Meses después.- Puede dejar este ahí, luego le diré a mi esposo que lo mueva — le dije al chico quien dejó el mueble a un lado de la sala.
Nos acabamos de trasladar a nuestra nueva casa, era demasiado enorme y como no si tengo a un chico rico a mi lado. Estuvimos trabajando un poco para después ambos poder aportar en la casa, tiene 4 habitación aparte de la master que es para nosotros dos, hay baños en casa habitación y afuera de estas hay solamente dos baños. Tiene un patio enorme en donde se que le gustará hacer una de sus comidas con sus amigos y bueno familia, la cocina igual es enorme y creo que ahí empezaré a hacer las recetas que solía hacerle a mi papá. Escuché como la puerta principal se abrió y al cerrarla se escucho el eco ya que estaba sin muebles.
- Cómo está la chica más hermosa de este mundo? — preguntó una vez se acercó a abrazarme.
- Acaban de dejar ese mueble para tu oficina así que debes de moverlo — le dije y bese su mejilla.
- Mis padres vendrán a la casa, quieren ver un poco el lugar y sabes que no puedo decirle no a mi madre a algo así — dije y reí.
- Invite a rosé para que me ayudara con algunas cosas, así que ambos tendremos visita — dije y subimos a nuestra habitación.
- No crees que esta habitación es muy grande solo para nosotros dos? Aquí caben más de 5 camas — dije y este negó.
- Vamos a comprar una cama enorme y ahí podremos dormir con nuestros bebés, hasta que crezcan y tengan su habitación propia — dijo y miré hacia otro lado.
- Sabes, iré por las maletas que están abajo, el closet no se llenará de ropa solo — dije y salí corriendo de la habitación.
Dios mío, hace unas semanas tuvimos una de nuestros momentos privados en el apartamento, ya estábamos por movernos aquí pero alguien es tan impaciente y no le gusta quedarse con las ganas. Llame a Rosé para que viniera conmigo y ambas nos diéramos cuenta si si estoy embarazada o no, estoy un poco nerviosa porque bueno apenas tenemos meses de casados y un bebé en estos momentos creo que sería algo rápido. Tome la caja donde venía un poco de ropa y regrese a la habitación mirando como Tn se había puesto a arreglar un mueble para poder poner la Tv que había comprado, hemos comprado muchas cosas nuevas para la casa ya que queríamos que el ambiente de la casa fuera muy vintage.
(...)
- Entonces tienes que dejarlas por unos minutos y luego veremos lo que dicen — dijo y me entrego las tres pruebas que había traído.
Entré al baño y hice el procedimiento para poder obtener el resultado, dejé estas en el lavamanos y salí rápido del baño para sentarme al lado de Rosé quien parecía estar más nerviosa que yo.
- Qué tal y no estoy embarazada? Y solo es un mal síntoma de algo que comí? — pregunte.
- No empieces con lo negativo amiga, ademas te imagines un mini Tn o Taehyung corriendo por esta enorme casa? Seria muy lindo — dijo sonriente.
Pasaron algunos minutos y le dije a Rosé que fuera por las pruebas porque no estoy lista para verlas por mi misma, miré como salió del baño mientras miraba las pruebas con un poco de confusión en su rostros. Dio un pequeño brinco y luego me miro con un rostro triste, ya con solo eso podía saber lo que esas pruebas decían.
- Estás embarazada — dijo rápidamente.
Me acerqué a ella con un rostro de sorprendida y miré aquellas pruebas que decían embrazada, las tres decían lo mismo. Miré a Rosé quien estaba sonriendo ampliamente y me tire encima de ella abrazándola fuerte, se que a Taehyung le gustará mucho esta noticia pero prefiero dársela hasta que vengas sus padres y así dejar que todos se den cuenta de una sola vez.