36

2.8K 164 28
                                    


1 Año después.
Narra Tn.

Llegue al apartamento después de un día largo en terapia, empecé a ir hace algunos meses porque no me sentía muy bien y el sentimiento de que algo volviera a pasar no salía de mi. El doctor fue quien me dijo que asistiera a terapias y creo que me an ayudado mucho últimamente, en cuanto a mi relación con Taehyung creo que lo nuestro a prosperado mucho y todo nos está yendo muy bien. Exactamente como el lo dijo, no se ha separado de mi ni un segundo, regrese al trabajo y siempre que salgo del edifico me llama por teléfono preguntando si entré al coche o si ya llegue al hospital para mis terapias. Hace unos días cumplimos un año de relación y fue el mejor aniversario de mi vida.

Días antes.
Narra Taehyung.

Es nuestro aniversario, no puedo estar más feliz, Tn es una chica muy increíble y estoy feliz por haberla conocido ese día que entro a la oficina. Estaba alistándome para nuestra cita la cual yo había planeado hace algunos días, quiero que sea especial para ella y una de sus mejores. Ella esta con su mejor amiga a quien le pedí que la sacara de este apartamento para que la ayudara a alistarse y la llevara al lugar que había reservado solo para nosotros dos. Al terminar de alistarme tome las llaves de mi coche y salí del apartamento dejando este con seguro obviamente, baje por el ascensor y entré a mi coche para ahora conducir hasta el restaurante. Al llegar salude a la mesera que me estaría ayudando y sirviendo una vez mi novia llegue aquí, había pedido la pequeña terraza solo para nosotros dos y está estaba llena de pétalos blancos junto con rojos.

Pasaron unos 20 minutos y recibí un mensaje de la mejor amiga de Tn diciéndome que Tn ya estaba aquí, una de las meseras fue por ella y a los segundos miré como apareció por aquella puerta en aquel vestido brillante que le quedaba hermoso. Ella me miro sonriente y detallaba el lugar con esa misma sonrisa, corrió hacia mi con cuidado ya que traía tacones altos. Me abrazo por la cintura y yo la abracé lo triple de fuerte, tome su mano y le di una vuelta apreciando su hermosura a lo que ella rió. Caminamos hacia la mesa y hice la silla hacia atrás para que ella se sentara y luego tome asiento enfrente de ella, la mesera dejó nuestros menús enfrente de nosotros y ambos miramos que íbamos a ordenar. Un mesero nos trajo una botella del mejor vino que ellos tenían aquí, dejó las copas enfrente de cada uno y la botella aun lado encima de un poco de hielo, lo típico.

- Un año puedes creerlo? — preguntó.

- No creo que he aguantado mucho contigo — dije y ella me miro ofendida.

- Sabes... también es un año donde mi papá ha dejado de tomar gracias a tu papá — dijo.

- Ahora ambos son mejores amigos puedes creerlo? — le dije y ella negó riendo.

- Trabajan juntos que más querías, ademas mi papá ayuda mucho al señor Kim — dijo ella.

- No estamos aquí para hablar de nuestros padres y su amistad, estoy muy feliz Tn — dije y me sonrió.

- Yo también estoy feliz... alguna vez te has preguntado ¿Que hubiera sido de mi si no hubiera conocido a esta hermosa mujer? — preguntó.

- Mmm... no pero se que sería el mismo chico que le gustaba lastimar a las chicas — dije.

- Si... recuerdo cuando llegabas al trabajo con Caitlyn y luego con otra — dijo y la miré mal.

Millionaire Guy (Kim Taehyung) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora