- Entonces te acomodas aquí y le pegas exactamente al centro de la bola — me explico Taehyung.Hice lo que me dijo pero ninguna bolsa cayó en ninguno de los cuatro hoyos de la mesa, dejé el palo en la mesa frustrada y lo escuché reír luego de ver mi acción de niña pequeña.
- Eso pasa siempre que apuestas con alguien que ya sabe jugar billar — dijo y miré dos bolas entrar en los hoyos de la mesa.
- Tu me dijiste que esto era fácil, no es justo — dije haciéndole un puchero.
- Tómalo con calma y concéntrate mucho en cómo le pegarás a la bolsa — dijo y me acercó a la mesa.
- No puedes darle bien si tomas el palo de esa manera, una mano aquí y la otra acá — dijo mientras acomodaba mis manos bien.
- Ahora concéntrate en la bola y el tiro porque si esa no entra me darás los 1,000 wons — dijo y lo miré.
- En que momento hable de 1,000? — pregunte.
- Solo bromeó, vamos no te desconcentres porque ganaré y pagarás el almuerzo — dijo.
Me concentré mucho en la bolsa color azul que tenía enfrente de mi, no quiero pagar el almuerzo y menos perder contra este chico. Tome un leve suspiro antes de pegarle a esta con el palo, mire como la bola chocó con otra y hizo que esa entrara al hoyo.
- Siiiii! — célebre.
- Bien, acabas de meter una de las mías ahí y ahora te toca pagar — dijo y mi sonrisa se borro.
Dejamos las cosas en la mesa de billar y luego el tomo mi mano para sacarme de la habitación donde estábamos jugando, entramos al ascensor para bajar a la cafetería donde teníamos la costumbre de comer, la que está en nuestro piso solo es de café.
El pidió los almuerzos mientras yo lo esperaba en la mesa, miré a la entrada de la cafetería y miré a su novia entrar sonriente y está camino hacia el. Miré como este beso sus labios y luego ella entrelazó su mano con la de el, me imagino que tendrán alguna cita o algo así. Tome mis cosas y salí de la cafetería antes de que vieran que había salido, es de mal hábito hacerlo pero debe de estar con ella por ahora.
Narra Taehyung.
Miré hacia la mesa la cual estaba sola, miré a todas lados buscando a Tn quien al parecer se había ido.
- Buscas a alguien mi amor? — preguntó Caitlyn.
- Ah? No, solo miraba a los que estaban aquí — dije y ella asintió para luego besar mis labios.
Tome los almuerzos que ahora comería junto a Caitlyn quien no paraba de contarme sobre su nuevo trabajo como modelo, mi cabeza estaba en otro mundo ¿porque se fue? Esa era la pregunta.
Narra Tn.
Iba manejando hacia el hospital ya que hace unas horas me hablaron sobre el estado mi papá y todo está yendo perfecto, cuando llegue al hospital busque al doctor que me tenía al pendiente de todo. Me acerqué a él al verlo y el me sonrió al verme, me explica muchas cosas que habían pasado estos días con su salud pero su cuerpo a reaccionado mejor.
Me llevó hacia la habitación donde tenían a mi papá y lo miré sentado en la camilla, aun seguía conectado a muchos cables. El me miro de pies a cabeza y luego el doctor me dejó sola con el, me acerqué lentamente a su camilla y puse mis manos en esta mientras lo miraba.
- Como te sientes? — pregunté.
- Me han estado dando muchos tratamientos, creo que estoy bien por ahora — dijo sin verme.