40

4.2K 220 16
                                    


Meses después.

Estaba en la sala junto a mi hermosa niña que nació hace algunas semanas, estaba dándole de comer mientras que su pequeña manita apretaba mi dedo índice. Acaricie su cabecita y peine un poco su cabello, había nacido con mucho cabello al igual que yo cuando era una niña. Escuché a Taehyung gritar mi nombre desde la habitación y luego lo miré bajar la escaleras para sentarse al lado mío.

- Donde están las mujeres más bellas de mi vida? — preguntó y beso mi mejilla.

Tomo a Yeseul en sus brazos y empezó a besar su rostro con cuidado, Taehyung esta enamorado de nuestra bebé. Desde que ella nació no ha querido salir a trabajar o hacer otras cosas por estar al pendiente de nosotros, no se separa de ella ni un segundo. Me levante del sofá para arreglar un poco las cosas que habíamos dejado en la sala, era un solo desastre en esta casa y no me gusta nada de eso.

Termine de levantar las cosas y fui a la habitación donde mis dos amores estaban jugando, Taehyung tocaba el rostro de nuestra niña haciendo que ella moviera su pies rápidamente al igual que sus pequeñas manos. Arregle algunas cosas de la habitación y luego escuché como el tiempo de la puerta sonó, baje de nuevo a la sala y abrí la puerta mirando a nuestros amigos quienes no mirábamos desde hace mucho tiempo. Entraron a la casa y se sentaron en aquel gran sofá que teníamos en nuestra sala, miré a Taehyung bajar con la niña en sus brazos y ellos empezaron a murmurar cosas.

- Es tan hermosa, se parece mucho a Taehyung — dijo Rosé y yo la miré mal.

- Se parece a mi, la cargué nueve meses y no puedes decir que se parece a él — dije y todos reímos.

La niña los miraba a todos confundidos y luego de unos segundos empezó a llorar, Tn me la entregó y yo me senté en aquel sofá que se mecía y empecé a darle de comer, es de la única forma donde la podemos callar. Ellos nos hablaban de muchas cosas y de lo que tenían pensado en hacer ahora con sus vidas, miré a mi bebé quedarse dormida así que subí a la habitación para dejarla en la cuna que estaba al lado de nuestra cama. Regrese con los chicos y dejé aquel monitor al lado para escuchar si mi bebé se despertó, nos fuimos a la cocina donde yo empecé a cocinar algo para los invitados porque sería mala educación no darles nada.

- ¿como va la vida de padres? — preguntó Rosé.

- Las ojeras que ves aquí son porque no he dormido en días, se despierta dos veces en la madrugada — dije y les serví un poco de café.

- Ambos nos estamos turnando porque yo se que ella sigue cansada del parto y yo porque la niña tienen más energía que yo — dijo Taehyung.

- Ahora ya saben lo que se siente ser padres, solo que aún no comprendo como ella se parece tanto a Taehyung! — bromeó Jimin.

- No permitas que te tire este bote entero de azúcar en la cara, ella se parece a mi — dije y ellos rieron.

Seguimos hablando de varias cosas sobre la niña, nosotros ahora como esposos, los trabajos que hacíamos cada unos y con esas platicas el tiempo se nos fue demasiado rápido. Nos despedimos de ellos y yo regrese a la habitación porque Yeseul empezó a llorar de nuevo, la tome en mis brazos y la lleve hacia la mesa donde le cambiábamos los pañales. Al terminar nos acostamos en la cama donde empecé a jugar con ella, así eran nuestras horas ahora. Mientras ella dormía hacíamos cosas de nuestros trabajos pero cuando despierta tenemos que estar al pendiente de ella porque algo puedo pasar en segundos.

Narra Taehyung.

- Quien es la bebe más hermosa de esta casa? Quien es? — pregunte mientras jugaba con Yeseul.

Miré a Tn salir del baño ya duchada, esta tenía su pijama puesta y luego de peinar su cabello se acostó al lado de nosotros. Tn últimamente ha estado muy cansada, aun siente los dolores del parto y con la energía de nuestra bebé es imposible dormir durante la noche. Ella se acostó a nuestro lado y miraba como jugaba con Yeseul quien estaba empezando a quedarse dormida, pasaron unos minutos y se quedó dormida en la cama. La tome en mis brazos para dejarla ahora en su cuna y me acosté al lado de mi bebé quien merece de mi cariño igual, ella dejó su cabeza en mi pecho y acaricie su cabello.

- La energía la sacó de ti porque yo nunca he sido de esa manera — dijo refiriéndose a Yeseul.

- Yo se que estás muy cansada mi amor pero son las etapas de ser padres y tú eres la mejor madre del mundo, siempre estás al pendiente de ella y puedes estar despierta todo el día por ella — dije y levantó su mirada para verme.

- Tu no te quedas atrás mi amor, eres aún excelente padre y admiro mucho mucho lo qué haces con ella, tienen una relación hermosa — dijo y acarició mi mejilla.

- Estuve pensando en que haremos cuando tengamos más bebés? — pregunte.

- Creo que no es momento que hablemos de eso, tiene apenas meses de nacía y un hermanito ahora no está bien — dijo ella.

- Solo bromeó mi amor pero yo también extraño a mi bebé y sabes de que hablo — dije y ella me dio un leve golpe.

- Mmmm... sabes tengo mucho sueño es mejor que duerma antes de que la niña quiera despierta y yo no haya podido dormir — dijo y reí.

- Te amo mucho mi amor, eres la mejor madre y la mejor esposa del mundo — dije y volvió a mirarme con sus ojitos de enamorada.

- Yo también te amo mucho mi amor y eres el mejor padre y esposo que yo he podido tener — dijo y se acercó a besar mis labios.

Esta es la vida perfecta que siempre anhele tener.

❤︎❤︎

❤︎❤︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Millionaire Guy (Kim Taehyung) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora