23

3.4K 201 46
                                    


Narra Tn.

Estaba en el patio viendo las hermosas flores que habían, todas eran de diferentes colores y una de esas eran mis favoritas, las blancas. Tome la regadera que estaba a un lado y empecé a ponerles un poco de agua, al sentir aquellas manos en mi cintura solté la regadera y miré a Taehyung quien rió al ver mi cara.

- Mi chica no estaba al lado mío cuando desperté, me asuste — dijo y reí levemente.

- Quise tomar un poco de agua y estas flores llamaron mi atención — dije.

- Vamos, ya tienen el desayuno preparado — dijo y tomo mi mano para entrar de nuevo a la casa.

Cuando terminamos de desayunar, ambos regresamos a la habitación. Iríamos al mar el cual estaba frente a la casa, me puse un bikini mucho más decente al que use el día de ayer.

Una vez llegamos al mar, extendí una toalla en la arena para poder acostarme en esta y tomar un poco de sol. Miré a Taehyung quien se sentó al lado mío mientras dejaba un poco de bloqueador solar en sus piernas y brazos al igual que si rostro, dejó un poco en mi espalda y luego bajo hacia mis piernas donde igual puso pero me hizo reír, no le importa que estemos en un lugar público.

- Enserio te da igual que te vean poniéndome bloqueador solar en mi trasero? — pregunte.

- Que tiene de malo? No quiero que mi nena de queme y menos aquí — dijo y me dio una nalgada.

Dejándolo lo que había hecho a un lado, me coloqué los lentes de sol que el me había dado y seguí tomando el sol. Lo miré ir hacia el mar y me senté mejor para poder ver lo que él hacía, parecía un niño pequeño siguiendo el agua y luego el corría. En ese momento miro como aquellas chicas se acercaron a donde él estaba y miré lo que él iba a hacer.

Narra Taehyung.

Estaba buscando unos conchas pequeñas y luego miré como tres chicas se acercaron a mi llamando mi atención, las miré y las tres sonrieron ampliamente.

- Te vimos solo desde aya y queríamos saber si quieres salir con nosotras — dijo una de ellas.

- Mmmm... estoy bien chicas — dije.

- Oh vamos, te ves muy solo y nosotras solo queremos hacerte compañía — dijo otra de ellas.

- Estoy bien enserio, ademas estoy acompañado de alguien y no la dejare sola — dije.

Las tres se dieron la vuelta y miraron a Tn quien las veía con una mirada asesina, todas se miraron de pies a cabeza y mejor me puse entre medio de ellas porque no comiendo a Tn les quitara aquellas extensiones que traen.

- Enserio está cosa te está acompañando? — preguntó una de ellas.

- Si y no quiero la compañía de ustedes así que es mejor que se vallan — dije.

- Bueno, tú te lo pierdes guapo — dijeron y siguieron con su camino.

Iba a tomar el brazo de Tn pero esta no me dejó y camino hacia la casa, tome las cosas que teníamos con nosotros y corría detrás de ella. Entramos a la casa y subimos a la habitación donde yo cerré la puerta y al verme se cruzó de brazos, su rostro permanecía serio y ahora me está dando miedo.

- No pienses que estaba coqueteando con ellas bebé, les dije que estaba contigo — dije.

- dejaste que te tocaran... — dijo y me hizo un puchero.

- Mi Bebe está celosa — dije y ella miro hacia otro lado intentando no reírse.

- Tu eres mi celosa favorita bebe, no iba a quedarme con ella o salir con ella Okay? — dije y me miro.

Millionaire Guy (Kim Taehyung) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora