Termine de arreglarme para ir al trabajo, al haber escucha el "te quiero" departe de Taehyung me puse muy feliz y me estoy arreglando bien solo por eso. Me miré por última vez en mi espejo de cuerpo completo y tome mi bolso para luego salir de la casa, una doctora estará viniendo estos días para estar viendo las cosas de mi padre. Entré a mi coche y manejé hasta el edificio de los Kim.Cuando llegue, estacione esté enfrente del edificio y caminé hacia la entrada de este para luego subir al ascensor donde me encontré a la chica fastidiosa, ¿que hace aquí? Ella pasó al lado mío sin antes haberme dado una mirada de "te quiero matar" y luego del entrar al ascensor llegue hasta el piso donde trabajado. Saludé a Heejin quien me sonrió y caminé hacia la oficina, toque la puerta tres veces antes de entrar y una vez entré miré a Taehyung quien me miro sonriente. Se levantó de su silla y camino hacia mi tomándome de mi cintura acercándome a él y beso mis labios.
- Como amaneciste? — pregunte cerca de mis labios.
- Ya sabes... — dije con un poco de pena.
Las veces en las que ambos hemos tenido relaciones siempre me pregunta como estoy, si fue rudo y cosas así. Tomo mi mano después de haber tomado las llaves de su coche y salimos de la oficina hacia el ascensor pero sin antes ver qué no estuviera su papá porque haríamos esto sin su consentimiento.
Entramos a su coche y el comenzó a manejar hasta la empresa de el tipo que tanto odio, mientras conducía su mano derecha se posaba en mi pierna y apretaba esta levemente. Cuando llegamos a la empresa del padre de Ryan, bajamos del coche el cual había dejado estacionado en otro lugar y caminamos hacia el edifico que nos era tan grande como el de los Kim.
Entramos al edifico tomados de la mano y miramos a nuestro alrededor, no habían tantos trabajadores y menos personas que quisieran algo de lo que ellos ofrecen en esta empresa. Nos acercamos a una de las chicas que estaban haciendo su trabajo.
- Estamos buscando a Ryan... — dije.
- Tienen alguna cita con el? Porque está en una reunión en estos momentos — dijo la chica.
- Necesitamos hablar con el, no tenemos ninguna cita así que podemos esperarlo — dije.
- Bien, pueden esperar por ahí les avisaré cuando su reunión haya termino — dijo algo sería.
Tomamos asiento en aquel sofá de decoración y esperamos a que ese tonto acabara con su tonta reunión, Taehyung por mientras jugabas con mi mano y susurra cosas en mi odio que hacían que lo mirara mal y el riera. Pasaron unos cuantos minutos y la chica nos había llamada para ir hacia la oficina de Ryan, la seguimos hasta el ascensor y llegamos al piso número 7. Salimos del ascensor y ella nos abrió la puerta de la oficina de Ryan, se levantó de su silla con una sonrisa estupida al vernos.
- Valla valla, que tenemos aquí — dijo mientras reía levemente, es un tonto.
- Que los trae por aquí? — preguntó.
- Necesitamos hablar con tu papá... — dije.
- Mi padre no está aquí, así que le puedo decir lo que necesiten decirle — dijo y de sentó de nuevo.
- Toda esa falsa publicidad que están haciendo con la empresa de mi padre les saldrá mal, no saben con quien se están metiendo — dijo Taehyung.
- Tu padre y mi padre tienen un contrato, el solo lo tiene que cumplir es todo — dijo Ryan.
- Tu papá no sabe que es un contrato o hacer algo junto a otra compañía, lo único que ustedes buscan es dinero porque está empresa no está sirviéndoles de nada — dijo Taehyung y este lo miro furioso.