9

3.7K 245 21
                                    


Estaba en la oficina mirando uno de las decoraciones que tenía en el escritorio, seguía procesando lo que había pasado el día de ayer. En realidad no se porque lo hizo y tampoco se porque fui tan estupida en seguirle el beso, pase mis manos por mi cabello y en ese instante la puerta de la oficina se abrió dejándome ver a Taehyung quien al entrar me sonrió ampliamente ¿acaso está loco?

Tomo asiento en su lugar y yo hice como que si estuviera escribiendo algo en una página de papel, luego de unos segundos ambos miramos cómo la puerta se volvió abrir ahora mirando a aquella chica que me había molestado el otro día. No entiendo como es que me beso sabiendo que tiene una novia que no lo deja respirar y que viene solo a molestarme porque se le da la gana, la chica me dio una mirada horrible y luego camino hacia su novio. Esta como siempre se sentó en las piernas de él y el solo la miraba atento mientras ella le susurraba cosas cerca de sus labios.

El teléfono que teníamos en la oficina sonó y me levante a contestar este, era una llamada de Heejin quien necesitaba verme por algo urgente. Dejé el teléfono a un lado y salí de la oficina para ir con Heejin quien me necesitaba, llegue a ella y unos segundos después miré como Taehyung y su novia también salieron de la oficina acercándose al escritorio de Heejin.

- Primero, Tn estás flores te las mando un chico desde Busan — dijo y miré los girasoles.

- Estás muy hermosas — dije tomando estas.

- Y joven Taehyung, su padre me dijo que tendrían una junta ahora así que debe de cancelar los planes que tenga — dijo Heejin y la chica se quejó.

- Tenemos planes desde la semana pasada y siempre tiene que haber algo — dijo su novia.

- Lo lamento señorita pero son cosas que su novio debe de hacer — dijo Heejin.

La chica soltó la mano de Taehyung frustrada y entró al ascensor para después perderla de vista, tome las flores que me habían mandado y caminé de vuelta a la oficina para luego dejar están en mi escritorio. Escuché los pasos de Taehyung acercarse a mi y sentí su respiración en mi cuello haciendo que me girara rápido para mirarlo.

- Te gustaron los girasoles? — preguntó.

- Pensé en que traerte y me recomendaron los girasoles — dijo y se sentó en mi escritorio.

- Tu... tú los... — me interrumpió.

- Quiero pedirte una disculpa por lo que hice ayer, no fue bueno hacerlo y me imagino que te incomode demasiado — dijo.

- Ah... sobre eso... no te preocupes, está bien — dije algo nerviosa.

- Invente lo de una "reunión" ya que quiero invitarte a salir y poder conocernos mejor — dijo y lo miré atenta.

- S-salir? — dije.

- Si, podemos ir a comer a algún restaurante después del trabajo si es que quieres — dijo y yo asentí.

- Me parece bien — dije y el sonrió.

- Bien entonces a trabajar señorita — dijo y desordeno mi cabello un poco.

(...)

Narra Taehyung.

Estaba esperando en el estacionamiento a Tn ya que habíamos quedado en salir a comer después del trabajo, la miré salir del ascensor con algunas cosas en sus manos y luego entró al coche. En mi teléfono, coloqué el GPS hacia el restaurante donde había reservado una mesa para nosotros, estaba a unos minutos del edificio donde trabajamos.

Al pasar los minutos, llegamos al restaurante que era uno de mis favoritos, solía pasar mucho aquí con mis padres pero ahora ellos con sus trabajos no tenemos tiempo de convivir como lo hacíamos antes pero bueno. Ambos bajamos del coche y entramos por otro lugar ya que teníamos una mesa alejada de las demás personas, una de las meseras se acercó a nosotros para ayudarnos. Ambos tomamos asiento una vez llegamos a la mesa que había reservado, la mesera dejó los menús en el centro de la mesa y luego otra persona llegó con una botella de vino y dos copas dejándolas enfrente de nosotros.

Millionaire Guy (Kim Taehyung) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora