24

3K 197 28
                                    


Entramos a la habitación y cerré la puerta con seguro para después caminar hacia la cama y dejarlas en esta mientras ella me miraba con su respiración agitada, me quite la corbata y luego mi camisa manga larga negra que traía puesta. Me acerqué a ella poniéndome encima de su cuerpo sin dejar todo mi peso y empezamos a besarnos de nuevo apasionadamente, sus manos se pasaron por mi cuello y daba leves caricias en el cabello de mi nuca. Una de mis mano se pasaba por su pierna la cual acariciaba, esta chica es mi perdición total.

Ella se levantó un poco al ver que quería quitar su vestido y eso hice, tire este a algún lugar de la habitación y regrese a besar sus carnosos labios que tanto adoro. No traía sostén así que no tendría porque desabrochar algo, baje mis besos por todo su cuello dejando marcas visibles en este y mi mano derecha apretó uno de sus senos haciendo que ella gimiera a mi toque. Después de jugar con sus senos unos minutos me acerqué de nuevo a ella para besarla, ella hizo que me alejara de ella y que ahora quedara yo sentado en el borde de la cama. La miré arrodillarse enfrente de mi y sonríe como un tonto por saber lo que se venía para mi, desabrocho mi pantalón quitándome luego este para tirarlo junto a donde estaba su vestido. Bajo mi bóxer hasta mis tobillos y luego tomo mi miembro en sus pequeñas manos para empezar a mover de arriba hacia bajos u mano, tiraba mi cabeza hacia atrás mientras soltaba alguna que otra grosería.

Introdujo mi miembro en su boca y su mano seguía moviéndose de arruina a abajo, tome su cabello en una coleta de caballo y empecé a ayudarla con lo que hacía. Me corrí dentro de su boca en segundos y ella tragó todo el semen y en más pasó su lengua de nuevo a lo largo de mi miembro para no dejar algún rastro en este, se levantó del piso y se sentó en mi regazo para ahora besar mis labios. La cargué un poco y ella dejé acostada en la cama, me acomode entre sus piernas y empecé a bajar mis besos por su cuello, entre sus senos hasta que llegue al elástico de su braga. Baje esta lentamente roturándola y al quitarla la tire, pase dos de mis dedos por su feminidad haciendo que ella suspirara y me mirara diciendo que lo hiciera ya.

Pase mi lengua por su húmeda vagina y luego introduje dos dedos en ella haciendo que apretara la sábanas a cada lado, mordía su labio para no dejar salir algún gemido fuerte. Empecé a mover mis dedos rápidamente dentro de ella y ahora la habitación estaba llena de sus gemidos suaves y el sonido húmedo que mis dedos provocaba cada vez en entraban en ella, se corrió segundos después y miré como su peso subía y bajaba rápidamente. Tome uno de los condones que había puesto en aquel mueble de noche y coloqué uno de estos en mi miembro para luego colocarme en su entrada.

- Enserio pensaste que íbamos a dormir? — le pregunté y ella solo sonrió divertida.

- Solo entra quieres — dijo y yo sonreí.

Al solo escuchar su autorización, ingrese en ella haciéndonos gemir a ambos. Mi labio inferior estaba atrapado en mis dientes y la escuché soltar un suspiro cuando comencé a moverme lentamente.

- me gusta escucharte gemir — dije cerca de su oído y ella apretó mis brazos.

Después de unos minutos empecé a moverme más rápido haciendo que ella ahora apretara las sábanas y en mis brazos se podían notar mis venas resaltadas por la fuerza que estaba tomando al apoyarme en la cama.

- A-ah... — le escuché gemir.

Sonreí al ver que ella estaba disfrutando al igual que yo, me acerqué a besar su cuello y de igual manera morderlo no tan fuerte porque no quiero lastimarla y menos ahí. Solo se podía escuchar los gemidos de ambos en la habitación, me acerqué a sus labios para susurrarle que no hiciera tanto ruido pues algún trabajador nos podría escuchar.

- ¿Te gusta? — pregunte.

Ella asintió frenéticamente y mordí su labio inferior sacando un poco de sangre de este, antes de que se corriera le dije que se pusiera en cuatro a lo que ella lo hizo con una sonrisa en sus labios. Una de mis manos estaba en mi cintura y la otra en su trasero donde le daba las nalgadas que yo quisiera porque ahora esto me pertenece a mi, su rostro estaba pegado a la cama así que tome su cabello jalando de este haciendo que gimiera el doble. Ahora ambas de mis manos estaban en su pequeña cintura y empecé a sacar mi lado animal con ella, miré como sus piernas empezaron a temblar y ambos gemimos una vez nos corrimos al mismo tiempo.

Me senté en la cama dejando que mi espalda se posara en el respaldar de la cama y ella subió a mi regazo, tomo mi miembro en sus manos y una vez se auto penetro empezó a dar leves saltitos sobre mi. Tenía una de sus manos en mi hombro y la otra estaba en el respaldar de la cama, mis manos tocaban sus senos y los apretaba de igual manera.

- Eso es bebé, sigue follandome así — dije y eso la impulso a ir más rápido.

- Mmm... Taehyung.! ~

Elevé mis caderas un poco para hacer las embestidas mucho más profundas, ella prácticamente soltó un gemido agudo y tiro su cabeza hacia atrás una vez se volvió a correr sobre mi. Se quedó acostada en mi pecho por lo cansada que estaba y miré su cabello húmedo por el sudor, tome este en una cola de caballo para luego atrapar este en una liga de las que ella tenía en su muñeca. Dejó un pequeño beso en mi cuello y luego me miro para dejar un beso en la punta de mi nariz, salí de ella y tome la sabana para cubrir nuestro cuerpo y poder dormir.

Al día siguiente.

Narra Tn.

Estaba en la cocina tomando un poco de la fruta que ellos nos habían hecho, lleve esta a la habitación y al entrar miré a Taehyung quien apenas se levantaba pues dormimos muy poco anoche.

- Buenos días — dije sonriente.

Dejé la fruta en el pequeño mueble de noche y me subí a la cama para sentarme en su regazo, rodee su cuello con mis brazos y el abrazo mi cintura. Sus ojitos estaban medió cerrados y tenía un leve puchero en sus labios cosa que me parecía lo más tierno que podría hacer.

- Sigues cansado? — pregunte.

El asintió levemente y abrió más sus ojitos para luego sonreírme, es lo más tierno que puede haber en este mundo y no se como es posible que sea mi novio.

❤︎

❤︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Millionaire Guy (Kim Taehyung) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora