Narra Taehyung.Estaba en mi habitación revisando unas cosas del trabajo cuando escuché como la puerta de mi habitación se abrió dejándome ver a mi mamá quien venía entrando con una gran sonrisa.
- Pasa algo? — pregunté.
- Solo quería ver cómo está mi hijo — dijo y reí por saber a lo que viene.
- Mamá, Tn no es mi novia — dije.
- Cariño, te cuesta mucho admitir que sientes algo por ella — dijo y negué frenéticamente.
- Mamá estoy saliendo con Caitlyn, no voy a dejarla por Tn — dije y ella me miro seria.
- Tu mismo conoces a esa chica y sabes que ninguno de los dos está siendo serio en esa tonta supuesta relación — dijo.
- Admite que Tn es mucho más bonita, interesante, tiene una gran personalidad — dijo y la miré.
- Tn tiene lo suyo, es bonita pero no siento algo por ella mamá, nos llevamos bien es todo — dije.
- Bueno, después no digas "mamá tenía razón" — dijo y salió de la habitación.
Deje lo que estaba haciendo a un lado y luego tome mi teléfono al haber escuchado una notificación, Tn había puesto una foto en su Instagram. Rápidamente abrí su perfil y miré la foto que había subido hace unos segundos, sonreí al ver la foto de ella sonriendo.
No voy a negar que Tn es una chica linda y tiene un sentido del humor lindo pero...
- Ah! Taehyung estas loco! — dije y me di leves golpes en la cabeza.
Narra Tn.
Ya había salido de mis clases en la universidad, no estaría muchas horas ahí ya que sigo trabajando para los Kim. Entré a mi coche y me dirigí hacia el edificio donde trabajaba, estaría saliendo más tarde del trabajo pero seguiría trabajando con Taehyung.
Llegue al edificio y dejé mi coche estacionado enfrente de este, baje las cosas de mi coche y luego caminé hacia la entrada del edificio. Entré al ascensor y al llegar al piso donde trabajaba mira a la novia de Taehyung sentada en una de las sillas esperando a alguien y me imagino que es el, iba a seguir caminando y la voz de la chica me detuvo.
- Tu y yo tenemos mucho de que hablar — dijo y yo me giré a verla sería.
- Creo que no — dije.
- Últimamente tú y mi novio an estado muy juntitos y créeme que no me gusta para nada verte junto a él cuando debería de estar conmigo — dijo molesta.
- Tu y tu novio solo hacemos nuestro trabajado, perdón si no te gusta nada de eso pero es algo que ambos tenemos que hacer — dije sería.
- Pagar el hospital de tu padre y pagar tu maldita universidad crees que es normal? No es mi culpa que seas una tonta pobre y que tú tonto padre esté en el hospital pero...