12

3.6K 249 76
                                    


Narra Taehyung.

Estaba esperando a Jimin en la oficina ya que según el tenemos algo importante de que hablar, lo miré entrar a mi oficina y este se acercó a mi chocando los puños. Se sentó enfrente de mi y miro a su alrededor verificando que no hubiera nadie.

- Como vamos con la apuesta? — preguntó.

- Solo para eso vienes a verme? Enserio tengo cosas que hacer — dije.

- Tenemos una puesta — dijo.

- Ya no quiero seguir con esa maldita apuesta, todo esto es tonto — dije molesto.

- No me digas que te enamoraste de ella! — dijo burlándose y lo miré mal.

- Ahora piensas que me enamore de ella solo porque quiero quitar esa apuesta — dije y reí leve.

- Como es que esa chica no ha corrido a tu cama amigo, que está pasando? — preguntó.

- Tn no es una chica como las demás, ella no quiere estar conmigo al solo verme — dije.

- Enamórala y luego la dejas eso es todo amigo! Te darás la vuelta y me darás ese dinero? — preguntó con una sonrisa en su rostro.

- Claro que no! La apuesta sigue en pie pero necesito que me des más tiempo — dije y el negó.

- Quedamos que en dos meses así que has lo que sea para tenerla en tu hermosa cama — dijo y se levantó para luego salir de la oficina.

Le di un golpe a la mesa frustrado y luego la puerta volvió a abrirse dejándome ver a Tn quien entraba con una gran sonrisa en su rostro, estos días ha estado viniendo tarde pues esta asistiendo a la universidad pero siempre viene a trabajar.

- Porque tan sonriente? — pregunte y me levante de mi silla para acercarme a ella.

- Hice unos exámenes hace unos días y saqué la nota mayor de la clase — dijo y daba leves brincos.

- Felicidades niña nerd — dije y ella me miro mal.

- Que quieres hacer? Quieres que vallamos a comer o algo para celebrar? — pregunte y tome su cintura.

- Mmmm no es necesario, solo es una nota — dijo y yo negué acercándola más a mi.

- Tu y yo vamos a salir a celebrar, acabas de llegar a la universidad y ya eres la mejor — dije y ella sonrió.

- Hago el intento — dijo sonriente.

- Entonces que dices, vamos a comer algo y después podemos ir a un parque de diversiones — dije.

- Si si si! Podemos ir ahí mejor en vez de comer, tengo mucho tiempo de no ir a un parque de diversiones — dijo y jugó con sus dedos.

- Te llevaré a donde quieras — dije y bese su frente.

- Me llevas a Italia? — preguntó.

- Tampoco exageres mi amor pero algún día te llevare — dije y ella sonrió de nuevo.

Escuchamos la puerta de la oficina abrirse y miré a mi padre quien sonrió al vernos juntos, Tn se separó de mi lentamente y yo me quedé en mi lugar.

- Solo quería venir a decirte hijo que tendremos el viaje en familia en unos días lo recuerdas? — me pregunto.

- Si papá, pensé que esta vez no iríamos por lo mismo del trabajo — conteste.

- Son vacaciones en familia, tenemos que pasar tiempo juntos hijo — dijo y miré a Tn.

- Estás bien? — pregunte al ver su rostro de perrito regañado.

Millionaire Guy (Kim Taehyung) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora