Narra Tn.Estaba en la habitación colocando la ropa sucia en una canasta para luego llevarme esta al cuarto de lavado, dejé esta dentro de la lavadora, puse un poco de detergente y luego dejé que está hiciera su trabajo. Entré a la cocina y busqué algunas cosas para hacer el desayuno, los hombres del apartamento no se an levantado y son las 11:30 de la mañana. Tome la masa de pancakes y puse un poco de Esta en un bowl plateado, al terminar de hacer la mezcla dejé esta un momento en la nevera para ahora corta un poco de fruta mas que todo para mi papá ya que son buenas para el en este momento.
- Buenos días... — escuché la voz ronca de mi novio quien entraba a la cocina.
- Buenos días — dije y me giré para verle.
- Que hora es? — preguntó.
- Son las 11:35 — conteste.
- Irás a la universidad cierto? — preguntó y se sentó en una silla de la barra.
- Si, solo terminó de hacer el desayuno y me iré, tengo que hacer unos exámenes — dije.
- Yo iré a trabajar, quieres que pase a dejarte? — preguntó y yo asentí.
Tome la mezcla de los pancakes para ahora empezar a hacerlos, mi papá entró a la cocina dándonos los buenos días a ambos y de igual manera contestamos. Ellos estaban en la mesa platicando de algunas cosas que apenas podía escuchar por el sonido de la cocina mientras que yo seguía haciendo el desayuno, al terminar puse en cada plato dos pancakes junto con la fruta que había hecho antes. Dejé los platos enfrente de ellos y caminé hacia la nevera para ahora sacar el jugo de naranja, deje poco de este en cada vaso y los dejé enfrente de ellos.
Terminamos de desayunar, ya había salido de la ducha y ahora me estaba cambiando para ir a la universidad, acomode un poco me cabello y aplique un poco de maquillaje en mi rostro. Tome mi bolsa y unos libros que estaban en el escritorio de Taehyung, salí de la habitación y me despedí de mi padre para luego salir del apartamento. Llegamos al estacionamiento y entramos a su coche, dejé mi bolsa en mis piernas junto a los libros para poder ponerme el cinturón, salimos del estacionamiento y saludamos al señor que estaba a cargo del estacionamiento. Tome la mano de Taehyung entrelazando esta con la mía durante todo el viaje.
Cuando llegamos a la universidad, ambos bajamos del coche y dio la puerta por enfrente del coche y luego llegó a mi para entregarme los libros. Tome estos y el se inclinó para dejar un pequeño beso en mis labios, caminé hacia la entrada de la universidad y me giré para verle, siempre espera a que yo entré. Le agite mi mano a lo que él hizo lo mismo, empuje la puerta de cristal y entré a la universidad. Caminé por el largo pasillo de esta hasta que llegue a mi casillero, tenía que sacar algunas cosas más de este por la clase de literatura que es la primera que recibió los días que vengo. Miré como unas chicas corrieron a mi y una de ellas cerró mi casillero haciendo que la mirara confundida por su acto.
- Tu eres la novia del hijo de los Kim!? — preguntó una de ellas con mucha intensidad.
- Te vimos salir de su coche — dijo otra de ellas y todas me miraban esperando respuestas.
- Tengo que ir a clases — dije y intente irme pero una de ellas tomo mi brazo deteniéndome.
- Podemos ser amigas, antes te habíamos visto pero no sabíamos que eras novia del chico más guapo de todo el mundo — dijo la rubia.
- Podemos hablar luego, debo de entrar a clases en menos de dos minutos — dije.
Corrí hacia el salón que estaba hasta el final del gran pasillo, miré como la maestra iba a cerrar la puerta pero al verme se detuvo y me dejó entrar. Dejé mis libros en la mesa y tome un poco de agua después de esa corrida que acabo de dar, ahora resulta que soy alguien por ser novia de Taehyung.