30

2.7K 174 14
                                    


Días después.

Narra Taehyung.

- Entonces esas son las últimas cosas que tenemos que hacer... hijo me estás escuchando? — dijo mi padre sacándome de mis pensamientos.

Tn...

Era lo único que podía estar en mi cabeza, estos días que an pasado ella ha estado un poco estresado con lo de su padre, hemos tratado de llevarlo a algún lugar donde si pueda dejar esas cosas pero es algo difícil. Cuanto a ella y yo todo va súper bien, por ahora tenemos una relación sana nada de peleas aunque aveces actuamos como que estamos peleados pero en realidad solo es por molestar al otro.

- Si, lo siento estaba pensando en otras cosas — dije y él me miro algo sonriente.

- Como van las cosas con Tn? Tu madre y yo no hemos querido preguntar nada pero ahora quiero saber cómo están? — preguntó.

- Estamos muy bien Papá, Tn es una chica muy linda y de gran corazón... en verdad me gusta mucho — dije y el sonrió ampliamente.

- Me gusta verte feliz hijo, esa chica ha cambiado muchas cosas en ti y me agrada que sea una buena mujer para ti — dijo y yo asentí sonriente.

Terminamos nuestra mini junta y caminé hacia mi oficina donde al abrir la puerta me encontré a Caitlyn sentada en la silla de mi escritorio, ella jugaba con unos lápices y luego me miro sonriente.

- Como demonios subiste aquí? Tenías prohibido entrar — dije y ella rió levemente.

Ella sacó una peluca de su bolsa junto a otro conjunto que por eso no la reconocieron enfrente, se levantó de la silla y ahora se sentó en el escritorio mientras seguía con aquella mirada fulminante.

- Tu y yo tenemos mucho de que hablar... empezando por esa estupida por la que dejaste todo esto — dijo pasando sus manos por su cuerpo.

- Ninguno de nosotros dos se estaba tomando la relación enserio, tú te acostabas con otro al igual que yo con otras, así era nuestra "relación" — dije.

- Pero aún así estábamos juntos! Pero decidiste dejarme por esa tipa que no te da nada, acaso ella te da mejores cosas que yo? — preguntó.

- Si! Ella si me da el amor que estaba buscando desde mucho tiempo, lo nuestro sólo era sexo y listo pero con ella las cosas son diferentes — dije y ella solo reía amargadamente.

- Y por alguna casualidad la nena sabe que solamente es una puta apuesta tuya y de Jimin? — pregunto ahora acercándose a mi.

- Así que tú eres la que abrió la puta boca? — pregunte y ella asintió felizmente.

- Ademas conocí a esta tal Ryan, el ex novio de ahora tu novia, te quiere destrozar enserio — dijo.

- Tu y ese tipo no me dan nada de miedo, así que si alguno se le ocurre abrir la boca me van a conocer en realidad — dije ya molesto.

- Tu a mi no me dirás que hacer mi amor, tú mismo Te lo buscaste y esa niña no sabe el tipo de chico que tiene a su lado, alguien que solo la quizo por tener sexo con ella — pasó su mano por mi pecho y salió de la oficina.

Narra Tn.

Estaba saliendo de la universidad, ahora Taehyung no vendría por mi ya que el saldría tarde el trabajo así que traje mi coche para no tomar el transporte público, saqué las llaves de mi coche y caminé hacia este que estaba en el estacionamiento de atrás que era de la universidad. Iba a abrir mi coche pero aquella vos que tanto detesto se escucho detrás de mi.

Millionaire Guy (Kim Taehyung) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora