1 mes después.No puedo creerlo!
Ahora Taehyung y yo estamos cumpliendo nuestro primero mes de novios y créanme que ha sido el mejor mes de mi vida, desde que mi padre y yo nos movimos a su apartamento mientras encuentro algo Taehyung ha estado siempre aquí preocupado por ambos. Se ha comportado de lo más mejor conmigo y más con mi padre con quien ahora parecen mejores amigos, se que a mi padre le agrada y siempre se lo recuerdo pero lo niega aunque se toda la verdad de este señor.
La puerta de la habitación se abrió dejándome ver a mi novio quien entraba junto un gran ramo de flores el cual me entregó junto a una tarjeta de color rojo al igual que las flores, dejé estas a un lado y me acerqué a él apara abrazarlo fuerte y dejar varios besos en su cuello haciéndolo reír.
- Feliz primer mes de novios — dijo con una gran sonrisa y yo celebre.
- Feliz primer mes de novios para ti también — dije mientras lo seguía abrazando.
- Quien diría que estaríamos aquí juntos, antes no podías ni verme — dijo y lo miré mal.
- Nunca me caíste mal solo que tenias algo de niño mimado — dije alzando los hombros.
- Pues ese niño mimado ahora es tu novio — dijo y abrazo mi cintura.
- Bien, siendo nuestro primer mes de novios quise comprarte algunas cosas que te gustaran espero — dijo y camino hacia el closet.
Lo miré salir del closet con bolsas de diseñador en sus manos, mis ojos de abrieron más de lo normal porque bueno no tengo este tipo de cosas y el ahora me las está regalando. Dejó estas en la cama y luego me miro sonriente.
- No tenias porque comprarme este tipo de cosas, con que solo estuvieras aquí me bastaba — dije.
- Pues tu Sugar Daddy quizo cómprate algunas cosas porque te lo mereces — dijo y beso mi mejilla.
- Que seas un año mayor no quiere decir que seas mi sugar daddy ok! — dije y este rió.
Una ves nos sentamos en el borde de la cama, puse las cosas entremedio de nosotros, no eran tantas bolsas solamente eran 3 bolsas de diseñador. Es malo preguntar cuanto costo esto pero la curiosidad me mata aveces, tome una de las bolsas que era de una de las marcas más famosas YSL.
Abrí esta lentamente y de saqué una bolsa de terciopelo negra para luego sacar de esta unos zapatos de tacon color negro. Los zapatos de esa tienda son lo más hermoso que puede haber, cuestan demasiado dinero por lo que se pero bueno. Tome otra de las bolsas que era de Dior, saqué una bella bolsa de flores rojas y azules y el resto de la bolsa era un color café pálido con un poco de blanco.
- Este es uno de mis favoritos — dijo él.
Tome la bolsa que quedaba, este no digamos mucho que es de diseñador pero la ropa de esta tienda es algo cara, abrí lentamente la bolsa y miré el interior para luego verlo a lo que él comenzó a reír. Que más me podría esperar de Victoria Secret? Saqué de este un conjunto negro hermoso por cierto, soy feliz con mi ropa interior barata pero esto ya es otra cosa.
- Pensé que sería una pijama — dije y le mostré lo que había sacado.
- Lo compre para que lo usaras en nuestro momento a sola — dijo en voz baja.
- Tu piensas que me pondré esto? No creo que eso entré en mi enserio — dije y seguía mirando el conjunto.
- Además esto no parece ropa interior, parece bikini y no me pondré esto — dije y lo dejé a un lado.