Narra Tn.- Ya déjame! — dije y reía junto a Taehyung quien no paraba de hacerme cosquillas.
Paró de hacerme cosquillas y quedó el encima de mi para ahora dejar besos por todo mi rostro y cuello donde igual me mordía pero no muy fuerte.
- Mis padres quieren que vengas ahora en la noche a cenar con nosotros — dijo al parar de besarme.
- Me encantaría ir — dije.
Nos levantamos de la cama y salimos de la habitación para ir hacia la cocina y poder cocinar algo de desayuno ya que no hemos comido nada, el me abrazaba por detrás mientras que yo hacia un poco de tocino. Dejaba besos en mi cuello cosa que ponía mi piel de gallina, lo aleje un poco de mi pero este me abrazo mucho más fuerte.
- Puedes dejar que haga el desayuno? — pregunte y este solo rió sobre mi cuello.
- Quisiera otra cosa como desayuno... — dijo y mordió mi cuello levemente.
- No vamos a tener sexo aquí en la cocina! Además mi padre puede entrar — dije y solté un suspiro.
Este apago la cocina y luego me tomo de la cintura para cargarme y dejarme encima de la barra, de acomodo entre mis piernas y me acerqué a besar sus labios. Habían mañanas donde el chico se levantaba muy caliente y corremos un poco de riesgo a que mi padre nos escuche o nos vea, adentro sus manos por mi camisa y llevo estas a mis senos ya que no estaba usando sostén.
- Chicos donde están — escuchamos la voz de mi padre acercarse a la cocina.
Me baje rápido de la barra y acomode mi camisa para ahora hacer como que estaba cocinando.
- Chicos buenos días — dijo mi papá al entrar a la cocina.
- Buenos días papá — dije y le sonreí.
A esto me refiero con correr peligro a que nos encuentre haciendo cosas del diablo, los tres habíamos terminado de comer y ambos subimos a la habitación para vestirnos. Yo tengo unas horas de universidad y luego iré a la trabajo.
(...)
Llegue a la universidad y miré a mi amigo quien me estaba esperando en la entrada de la universidad, me acerqué a él y estando a su lado caminamos hacia el salón que ambos compartiríamos. Entramos al salón y ambos buscamos una mesa para los dos y no estar separados, desde aquella revista muchas chicas han querido hablarme y chicos me an estado diciendo algunas cosas mientras pasó al lado de ellos. No presto nada de atención a lo que me dicen y menos a las chicas que solo quieren que las lleve a mi trabajo para poder tomarse fotos con mi novio.
Narra Taehyung.
He llegado al trabajo ya hace unos minutos y ahora estaba en mi oficina terminando algunas cosas sobre la reunión que tuve ayer con mi padre, ahora después del trabajo tendría la cena con mis padre quienes quieren ver a Tn de nuevo en casa. La puerta de la nada se abrió y me levante rápido al mirar a Ryan quien entró sin algún problema a mi oficina.
- Qué haces aquí? Quien te dejó pasar? — pregunte y este solo dejó unas llaves en la mesa pequeña.
- No pedí permiso, solo entré porque quise, no vengo a pelear contigo hermano — dijo y camino hacia mi.
- Entonces lárgate, te dije que no quería verte cerca de mi y de Tn — dije y este rió levemente.
- Tn? Tu novia? O ex novia? Porque creo que con lo que Caitlyn tiene que decirle dejara de ser tu novia y te odiara mucho — dijo y lo miré confundido.