La noche había pasado tranquilamente sin ningún contratiempo, y pronto las hermanas Xiao Long-Rose comenzaron su rutina desde muy temprano, siendo acompañadas por su padre para que tomaran una aeronave. Después de una rápida despedida, Ruby y Yang se encontraban actualmente en una de las muchas aeronaves que se dirigían a la Academia Beacon.
Ruby se concentró en el paisaje que podía apreciar a través de la ventana, sonriendo emocionada.
De pronto, la pequeña Rose se vio atrapada en unos brazos muy familiares, levantándola del suelo y abrazándola hasta la muerte.
—¡Oh, todavía no puedo creer que mi hermana pequeña venga a Beacon conmigo! ¡Éste es el mejor día de mi vida! —chilló Yang emocionada mientras mecía a su hermana en sus brazos.
—Por favor, para —Ruby apenas logró decir, sintiendo como el aire ya no circulaba por sus pulmones antes el típico abrazo de oso de su hermana.
—Oh, ¿qué te pasa? —cuestionó Yang, soltándola finalmente —. Vas a ir a Beacon dos años antes. Vas a ser como una súper chica.
—No quiero ser una súper chica, ni una chica increíble, ni nada de eso, quiero ser una cazadora normal que va a la escuela —murmuró Ruby cabizbaja, agachando la mirada hacia el suelo.
—¿Qué te pasa? ¿Pensé que serías feliz? —cuestionó Yang, esta vez frunciendo un poco el entrecejo con preocupación.
Antes de contestar, Ruby y Yang miraron a un chico correr a su lado para arrinconarse en una esquina —. Vaya, algunos no sirven en el aire —murmuró Yang arrugando un poco la nariz mientras el chico rubio parecía a punto de vomitar.
Ruby volvió a mirar a su hermana e hizo una pausa mientras consideraba su respuesta a la pregunta anterior que le hizo —. Bueno, lo soy, es solo que no quiero que otros me vean como algo especial.
—Pero eres especial, Ruby —dijo Yang mientras jalaba a su hermana en un abrazo lateral.
Las dos chicas se quedaron en silencio un rato mientras veían al monitor presentar la noticia. Mostraba una foto policial de Roman Torchwick, así como imágenes de Ruby luchando contra los matones que Roman tenía con él.
Eso hizo que Ruby se sintiera incómoda. Sin embargo, ese sentimiento pronto cambió cuando el profesor Goodwitch apareció en un holograma dando la bienvenida a los nuevos estudiantes.
[...]
Ozpin no estaba contento cuando vio la noticia y expusieron a Ruby en la pantalla.
A decir verdad, Glynda no entendía por qué, seguramente el director sabía que esto era inevitable, después de todo, si las noticias estaban sucediendo, entonces la prensa casi seguramente lo conseguiría.
—Ozpin, ¿hay algo que le molesta? —preguntó Goodwitch.
Ozpin suspiró —. No quería que las noticias presentaran a Ruby como su atracción estrella —confesó con cansancio.
Glynda pensó un momento antes de responder —. No entiendo por qué te molestaría algo así —admitió la mujer con el entrecejo fruncido.
—Hay muchas razones por las que no quiero que Ruby sea presentada en televisión, ambos sabemos el potencial que tiene y la atención no deseada que atrae —le respondió el mago con seriedad.
—¿Se trata de sus ojos o hay algo más que no me estás diciendo? —Goodwitch preguntó con la preocupación acribillando sus rasgos.
Aunque era común que Ozpin tuviera secretos, incluso de ella, definitivamente no apreciaba que se mantuvieran.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña rosa de Ozpin [RWBY] [Fic adoptado]
Fanfiction¿Y si Qrow fuera el verdadero padre de Ruby Rose? ¿Y si Taiyang estuviera haciendo el papel de padre para mantenerla a salvo? No solo eso, sino ¿y si Ozpin fuera también el padre de Summer Rose convirtiéndolo en el abuelo de Ruby? Pero se ha manteni...