Capítulo 24

118 14 3
                                    

Más tarde, Qrow y Ruby regresaron con los demás para encontrar a Glynda esperándolos mientras los demás dormían —¿Entonces qué pasó? —preguntó.

Qrow la miró —. Zwei tuvo que ir al baño y Ruby fue tras él y yo fui tras ella. Una vez que Zwei terminó, vimos algunos del Colmillo Blanco, de los que les hablé en mi mensaje. Así que los seguimos y los vimos entrar un edificio, casi nos caemos en un sistema de cuevas debido a que apareció un sumidero. Estamos bien y el Colmillo Blanco no nos había descubierto. Pero si están bajo tierra, es posible que sepan que algo está pasando debido a ese sumidero.

Glynda asintió con la cabeza —. Veo...

—Realmente no quiero hacer esto, pero tengo un mal presentimiento sobre esto. Si están bajo tierra, están planeando algo con el antiguo sistema de trenes allí. Y el único lugar donde esos trenes pueden ir es directamente a Vale. Debido a esto, es posible que queramos llamar a Oz y Jimmy. Vea qué creen que deberíamos hacer —dijo Qrow, haciendo una mueca.

Ruby miró a su padre confundida —¿Por qué eso?

—Porque si el Colmillo Blanco se enteran de nosotros y planean usar los trenes, pueden usarlos en el momento en que se enteren de que estamos aquí, lo que podría ser muy malo —le explicó el hombre.

—Estoy de acuerdo contigo, Qrow —asintió Glynda con seriedad —. Los llamaré ahora mismo.

—Bien —aceptó Qrow, solo para volver sus ojos a su hija—... Ahora creo que alguien debería volver a dormir —Ruby lo miró con ojos de cachorro, ella no quería irse a dormir ahora, pero los dos adultos se dieron cuenta de que estaba cansada. Así que parecía un cachorro cansado —. Ruby, ve al campamento y vete a dormir ahora —le pidió con suavidad.

Ruby resopló, derrotada —. Está bien... buenas noches.

Qrow le sonrió con cariño, se acercó a ella y acarició su cabeza —. Buenas noches, pétalo—con eso, Ruby regresó al campamento mientras Qrow y Glynda continuaban hablando mientras Glynda comenzaba a hacer la llamada.

[...]

A la mañana siguiente, todos se reunieron y Glynda mostró su pergamino que mostraba tanto a Ozpin como a Ironwood. 

Qrow y Glynda nos dijeron lo que Ruby y Qrow encontraron anoche. Y estamos tratando de idear un plan sobre cómo deberíamos hacer esto —dijo el general con seriedad —. Pero a menos que encontremos una manera segura de detenerlos antes de que los trenes se muevan, no sabemos cómo hacerlo.

En ese momento, Jaune pensó en algo —¿Cuánto miden los túneles del tren? —todos miraron a Jaune confundidos, pero él continuó —. Si podemos encontrar un lugar por encima de los túneles del tren en el que el Colmillo Blanco no pueda oír un derrumbe. Podríamos hacer que Nora martillee en esa área para causar dicho derrumbe. Le pedimos a Nora que haga que una gran parte se derrumbe mientras Weiss y la profesora Goodwitch llenan las vías del tren con escombros. Una vez que el túnel esté bloqueado por una longitud prolongada, el tren terminará en la superficie. El resto de nosotros podemos asustar al Colmillo Blanco para que se vaya en el tren. Los que se queden atrás podrían capturar a los que se queden a intentar retenernos, y esperamos a que los militares de Atlasre cojan a quienes capturamos. Otros soldados de Atlas esperarán con el profesor Goodwitch, Weiss y Nora a los que están en el tren.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La pequeña rosa de Ozpin [RWBY] [Fic adoptado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora