Capítulo 11

194 17 1
                                    

Al día siguiente después de la prueba de Port, tanto el Equipo RWBY como el Equipo JNPR estaban hablando entre ellos.

—No puedo creer que tu tío dijera la verdad sobre Port, ¡no pone nada sobre sus estúpidas historias en su prueba! —exclamó Jaune alarmado.

—Bueno, Jaune, el tío Qrow era un estudiante aquí. Así que no estoy tan sorprendido —le dice Ruby con una sonrisa, dando pequeños saltos mientras camina.

Yang luego decide hablar —. Bueno, dado que Port fue nuestra última clase del día y es fin de semana, deberíamos hacer algo.

En ese momento, Jaune decidió hacer un movimiento —. Entonces, Weiss, me preguntaba, ¿te gustaría ir a ver una película conmigo?

—No, estaba pensando en una noche de chicas —responde Weiss de inmediato.

Ruby saltó de alegría al escuchar eso —¡Weiss quiere pasar un tiempo de unión conmigo y el resto del equipo! —exclamó llena de felicidad. Rápidamente se volvió hacia su equipo de dormitorio vecino —¡Oye, Pyrrha, Nora! ¡¿Quieren venir con nosotras?!

Nora dio un brinco ante eso —¡Diablos, sí! De esta manera Jaune y Ren pueden conseguir algo de tiempo para los hombres. Vamos Pyrrha, ¡vamos a divertirnos un poco!

Con eso, Nora agarró las manos de Pyrrha y Blake y se alejó a toda velocidad en dirección a donde estaban las cabezas de toro estacionadas, mientras Ruby estaba haciendo lo mismo con Yang y Weiss, dejando a Jaune y Ren solos el uno con el otro.

Jaune miró a Ren —¿Solo quieres jugar algunos videojuegos hasta que regresen?

Ren lo pensó por un momento —. Por supuesto —respondió con tranquilidad, y con eso volvieron a su habitación.

[...]

Tan pronto como la cabeza de toro aterrizó, Ruby volvió a agarrar las manos de Weiss y Yang —¡Vamos!, ¡conozco un gran lugar para comer!

—¡Oh! ¡Dirige el camino, Ruby! —Nora dijo esto mientras también agarraba las manos de Pyrrha y Blake una vez más. Los dos volvieron a salir corriendo arrastrando a sus amigas.

Pronto llegaron a un lindo café que tenía vidrieras y rosas de todos los colores diferentes plantadas a su alrededor. El letrero decía: Café Aurora Rose.

Todos lo miraron, sorprendidos de que Ruby supiera de un lugar así. Porque uno; estaba en un lugar al que nadie se molestaría en ir si no fueran de por aquí. Dos; el café parecía un poco más elegante que un café normal.

Weiss fue quien hizo la pregunta —. Ruby, ¿cómo es que conoces este lugar? Seguro que lo más probable es que vaya aquí si lo supiera, pero nunca pensaría que tú y Yang vendrían aquí.

Ruby miró a Weiss y sonrió —. Yang nunca había estado aquí antes, solo yo.

Al escuchar eso, todos se sorprendieron y miraron a Yang, quien asintió con la cabeza —. Ni siquiera sabía que este lugar estaba aquí, y mucho menos sabía que Ruby viene aquí —ella miró a su hermana —. Por cierto, Ruby, ¿cómo conociste este lugar?

—Es uno de los pocos recuerdos que me quedan de mi abuelo —le respondió con una sonrisa nostálgica.

Al escuchar esto, Yang supo de cuál abuelo estaba hablando Ruby, pero los demás estaban confundidos con la forma en que Ruby dijo eso. 

—¿Quieres decir que el tuyo y el abuelo de Yang te llevaron aquí pero no a Yang? —preguntó Blake, la curiosidad reflejada en sus ojos dorados.

La pequeña rosa de Ozpin [RWBY] [Fic adoptado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora