Weiss se paró frente a Qrow sosteniendo a Myrtenaster, preparándose para su pelea con él. Qrow agarró su espada y le dio a Weiss una sonrisa arrogante —. Ahora, Princesa de Hielo, no vayas y explotes como lo hizo la Reina de Hielo cuando la conocí por primera vez. Ahora que lo pienso, ¿tú y Ruby no explotaron cuando se conocieron por primera vez?
Al escuchar esto, la cara de Weiss se puso roja —¡¿Cómo llamaste a Winter ?!"
—Parece que te enojas tanto como tu hermana cuando estoy cerca. Entonces, ¿eres su clon cuando se trata de pelear? ¿O eres tu propia Cazadora?
[...]
Ruby miró sorprendida a su tío. Ella no sabía que Qrow y la hermana mayor de su pareja tuvieron el mismo encuentro que ella y Weiss cuando se conocieron por primera vez. «¿Cuánto me parezco al tío Qrow? Pensé que solo era como él en la lucha, y eso se debe a que él fue quien me enseñó a luchar»
[...]
Al escuchar esto, Weiss lo miró perplejo, Qrow la ignoró y siguió adelante —. Está bien, Princesa de Hielo, muéstrame lo qué te hace diferente de tu hermana ¡Entonces, comienza!
Y con eso Qrow cargó contra ella, Weiss usó uno de sus símbolos de copo de nieve para ayudarla a correr para esquivar el ataque, agregando algo de fuego y polvo de rayos y atacó a Qrow. Pero Qrow saltó y luego la pateó, y ella saltó esta vez —. Está bien, la Reina de Hielo simplemente saltaría o bloqueará de inmediato. No usaría su apariencia para salir corriendo y luego tratar de golpearme con una combinación de polvo. Es bueno verte siendo creativo con tu apariencia y polvo a diferencia de tu hermana... Me gusta eso. Puede que todavía haya esperanza para ti, Princesa de Hielo. Sigue así y podría empezar a llamarte por tu nombre real.
Al escuchar a Qrow decir eso la sorprendió un poco. Porque siempre le dijeron que siempre necesitaba ser precisa en sus peleas y solo ser creativo como último recurso, pero no pudo evitarlo, solo sintió que era más fácil luchar con una mezcla de precisión y creatividad. Aunque cada vez que lo hacía, su familia se enojaba con ella y le gritaba. En un momento se dieron por vencidos en cambiarla, pero la miraban o comentaban de vez en cuando sobre ello. Esta fue la primera vez que le dijeron que su creatividad era algo bueno. Weiss no sabía qué pensar sobre el asunto. «Nadie me ha dicho nunca que les gustaba más mi forma de luchar sobre la de Winter. Ni siquiera sé cómo debería tomarlo». Weiss miró a Qrow por un momento, solo estaba parado allí y parecía que estaba tratando de incitarla. Lo que normalmente funcionaría tanto en ella como en Winter, pero esta vez, por alguna razón, no molestó mucho a Weiss. En cambio, ella le sonrió, lo que realmente sorprendió a Qrow. «De acuerdo, si te gusta tanto mi creatividad, entonces te mostraré lo creativo que puedo ser con el estilo de lucha de Winter».
Esta vez tomó su hielo y polvo de relámpagos y lo envió a Qrow. Lo cual él esquivó solo porque él tuvo que bloquear la espada de Weiss para que ella cargara contra él con su glifo de velocidad. «Está bien, no lo vi venir», admitió el cazador, con apenas la sombra de una sonrisa en sus labios.
Mientras los dos seguían peleando, Yang siguió animando a Qrow porque quería ver a Weiss recibir una lección de humildad. Cuando todos los demás seguían mirando en silencio tratando de encontrar una forma de vencer a Qrow. Bueno, casi todos, Ruby por otro lado se sorprendió por lo que estaba viendo. «No lo entiendo, ¿por qué Weiss está peleando de manera diferente a como lo hizo durante la iniciación y ayer en la clase de Port? ¿Qué causó que esto sucediera?», se preguntó.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña rosa de Ozpin [RWBY] [Fic adoptado]
Fanfic¿Y si Qrow fuera el verdadero padre de Ruby Rose? ¿Y si Taiyang estuviera haciendo el papel de padre para mantenerla a salvo? No solo eso, sino ¿y si Ozpin fuera también el padre de Summer Rose convirtiéndolo en el abuelo de Ruby? Pero se ha manteni...