Capítulo 13

267 15 0
                                    

Yang se volvió hacia Weiss —¿Qué estabas diciendo?

Todo el Equipo CRDL se miró sin saber si debían correr, esconderse o qué.

—Si no vienes aquí, suspenderás la clase del día, y tendrás que recuperarla más tarde hoy frente a toda la escuela —fue la tranquila declaración del director.

Los ojos de todos se abrieron al escuchar eso. Ozpin no se estaba poniendo fácil con ellos y lo sabían. Todos los estudiantes tomaron nota mental de no hacer nada parecido a lo que hizo el Equipo CRDL alguna vez en lo que les reste de años en Beacon.

Dicho equipo miró a su líder con la mirada de 'te culpamos', antes de que todos se levantaran para enfrentar a Ozpin.

Una vez que estuvieron en la plataforma de batalla, Ozpin tomó un último sorbo de su bebida y la dejó en uno de los escritorios de los estudiantes —. Vigila eso por mí, ¿quieres?

"¡Dejó su taza!" Fue el pensamiento unánime en todo el aula. El asunto con el equipo CRDL era algo más profundo de lo que esperaban.

El estudiante solo asintió con la cabeza y Ozpin sonrió —. Gracias —se volvió hacia el equipo CRDL —. Me sorprende que no me hayas atacado cuando estaba dejando mi taza. Por lo que escuché de Qrow, lo atacaste de inmediato y no dejaste que Qrow dijera "inicia" —Cardin miró a Ozpin y estaba pensando en atacarlo en este momento, pero por las miradas que sus compañeros de equipo le estaban dando, si Ozpin no decía que fuera, entonces su equipo no haría ningún movimiento, así que se quedó allí esperando a que Ozpin diera la palabra —. Muy bien, entonces, comencemos, ¿de acuerdo? Puedes comenzar.

Con ese equipo, CRDL corrió hacia Ozpin. Oz se quedó allí parado hasta que se acercaron mucho a él y luego movió su bastón a una velocidad que a todos en el aula les costaba ver por sí mismos.

"¡Whoa!" Fue todo lo que la clase pudo decir sobre lo que estaban viendo.

Ozpin le sonrió al equipo CRDL —. Mi turno.

[...]

Por otro lado, Qrow y Ruby habían terminado de comer juntos, así que ahora caminaban por los pasillos.

—¡Oh!, ¡no puedo esperar a ver el regalo que me dejó mamá! —dijo Ruby con emoción.

Qrow solo sonrió a su hija —. Bueno, puede que tengas que esperar hasta que termine la escuela. Me siento mal por tener a Oz tomando el control de mi clase, no le gusta pelear a menos que tenga que hacerlo —Ruby asintió con la cabeza y mientras caminaban hacia el salón de clases de Qrow se toparon con Glynda —. Oye, Glynda, ¿qué estás haciendo aquí?

—. Bueno, viendo que Ozpin se hizo cargo de tu clase por el día y no tengo una clase para enseñar en este momento, pensé que iría a ver cómo estaba —respondió la subdirectora, acomodando sus lentes.

Qrow asintió con la cabeza —. Sí, pensé que volvería a tomar mi clase. Pero deja que Ruby se quede conmigo por el día ya que todavía está un poco alterada por lo que pasó esta mañana.

Glynda asintió —. Ya veo, bueno, es bueno que haya traído todos los deberes de la señorita Rose de sus otras clases conmigo, ella puede trabajar en ellos si se siente capaz en su salón de clases.

La pequeña rosa de Ozpin [RWBY] [Fic adoptado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora