Qrow miró al director por un momento y comenzó a reír porque escuchó el ascensor. Significa que alguien se acercaba. Lo que Qrow sabía tenía que ser Glynda viniendo a la oficina de Ozpin en este momento.
—Por supuesto —Qrow le arrojó el frasco a Oz, quien lo cogió y empezó a beber de él.
En ese momento entró Glynda y vio a Ozpin bebiendo de la petaca de Qrow. El director la vio y se congeló, mientras que Qrow sonrió en ese momento sabiendo que Glynda nunca había visto beber a Ozpin antes, y quería ver cómo responderían los dos.
Glynda enarcó una ceja y se volvió hacia Qrow —. Ruby fue la que le preguntó a Ozpin sobre los chicos y las citas, ¿no es así?
Al escuchar esto, Qrow frunció el ceño —. Está bien, ¿quién fue a ti?
—Weiss —respondió Glynda —. Sabía que algo estaba pasando cuando Peach se acercó a mí cuando me dirigía aquí, dijo que Yang fue a pedirle un consejo amoroso —suspiró —. También le contó a Yang por qué Raven se había escapado.
Al escuchar eso, Qrow gimió —. Genial ... ahora me va a preguntar sobre el pasado de mi familia.
—¿Entonces conseguiste a Blake, Qrow? —le preguntó la profesora con curiosidad.
Qrow negó con la cabeza —Nop, tengo a Pyrrha, ella es la única razón por la que todo el Equipo RWBY, Nora y ella estaban preguntando a los maestros —le explicó —. Quiere salir con Jaune, pero no le digas a nadie que te dije que no quiere que nadie lo sepa.
Glynda asintió con la cabeza —. Veo… —luego miró a Ozpin antes de volver a mirar a Qrow —¿Qué tan mal estaba Ozpin cuando Summer todavía estaba viva?
Qrow se rió entre dientes ante la pregunta —. Cuando Raven se escapó y dejó a Tai y Yang, Ozpin agarró su bastón y me golpeó diciendo que era mejor que nunca le hiciera eso a Summer o que, si estoy pensando en eso, rompa con ella en ese momento —miró de reojo al hombre —. Lo hizo porque una semana antes fui a esa misión contigo cuando Summer se lastimó. Le pregunté a Ozpin y Lunar si podía proponerle matrimonio a Summer, y Oz no quería que le hiciera a Summer lo que Raven le hizo a Tai. Así que tuve que esperar otros 3 meses antes de podría pedirle la mano a Summer en matrimonio.
—¡Oye, solo quería lo mejor para Summer! —Ozpin gritó mientras agitaba el frasco de Qrow, haciendo que se derramara un poco la bebida.
—¡Oz, mira! ¡Esa es mi bebida la que estás tirando! —refunfuñó el cuervo de ojos rubíes —Qrow se acercó a Ozpin, cogió su petaca y empezó a beber él mismo.
Ozpin se limitó a negar con la cabeza —. Me estoy haciendo demasiado mayor para esto.
[...]
Con el equipo CRDL, Cardin recibió el mensaje de texto que estaba esperando desde que Qrow lo avergonzó frente a la clase. Con esta información que consiguió, no solo se iba a vengar de esa pelea, sino también de que Qrow le pusiera las estúpidas orejas de conejo a él y a su equipo. El pensamiento hizo que Cardin sonriera con malicia, lo que puso a su equipo un poco nervioso —. Vamos chicos, tenemos trabajo que hacer.
Los otros tres hombres se miraron nerviosamente hasta que Russel habló por el resto —. Um... Cardin, ¿qué estamos haciendo?
ESTÁS LEYENDO
La pequeña rosa de Ozpin [RWBY] [Fic adoptado]
Fanfiction¿Y si Qrow fuera el verdadero padre de Ruby Rose? ¿Y si Taiyang estuviera haciendo el papel de padre para mantenerla a salvo? No solo eso, sino ¿y si Ozpin fuera también el padre de Summer Rose convirtiéndolo en el abuelo de Ruby? Pero se ha manteni...