Capítulo 06

326 22 0
                                    

—¡Pajarito, no! —exclamó Ruby con angustia mientras estando surcando el cielo y por encima de los árboles del bosque, chocó contra un cuervo.

Poco después, Ruby comenzó a disparar algunas rondas de Crescent Rose para ayudarla a reducir la velocidad. Puede que sea joven, pero sabía bastante de física. Sabe bastante bien que cuando un objeto cae gana impulso en velocidad debido a la gravedad. Es decir, cuanto más alto estés y cuanto más caigas, más rápido irás. Lo que Ruby no quería era ir tan rápido una vez que se acercaba lo suficiente a los árboles, que los cortará y no pudiera usarlos para ayudarla a aterrizar. Los disparos ayudaron porque una vez que se acercó a la rama de un árbol, convirtió su arma en su forma de guadaña, agarró la rama y aterrizó en el suelo y comenzó a correr.

Rápidamente, empezó la búsqueda de su hermana,«¡Yang! ¡Yang! ¡Yang!», repitió el nombre de su hermana, repasando con miradas nerviosas su alrededor mientras corría.

Weiss usó a Myrtenaster además de convocar un círculo de copo de nieve blanco debajo de ella para ayudarla a aterrizar con seguridad y gracia, una vez en el suelo, comenzó su caminata en búsqueda de las ruinas.

Ren usó Storm Flower para girar alrededor del tronco de un árbol y llegar al suelo. El joven, poco antes de ponerse en marcha en dirección a su destino, primeramente se cepilló la ropa, retirando los restos de polvo y hojas adheridos a la prenda.

Yang estaba volando en el aire usando su Ember Celica para golpear el aire mientras se reía de su diversión de volar. Cuando estuvo a punto de tocar el suelo, empezó a aterrizar en un árbol, a saltar al suelo del bosque y a correr —¡Lo superé! —exclamó ella efervescente de alegría.

Pyrrha usó su escudo junto con la forma de espada de su arma. Chocó contra muchos árboles y luego rodó hacia una rama. Pyrrha luego cambió su espada a su forma de rifle y realizó una inspección a su alrededor, visualizando como Jaune volaba por el aire agitando los brazos y piernas con pánico. Una vez que lo vio, volvió a cambiar su rifle a su forma de lanza. Una vez que le apuntó bien, Pyrrha le arrojó su arma, logrando atraparlo en el aire y enganchando la capucha de la sudadera del chico en un árbol.

—¡Gracias! —gritó Jaune, y Pyrrha mordió su labio nerviosa, mirando hacia la dirección en la que había quedado el rubio.

Pyrrha agitó su mano y gritó —¡Lo siento! —preocupada y bajando de inmediato del árbol para encontrar al chico.

En medio del bosque, Ruby siguió corriendo buscando a su hermana.

«¡Tengo que encontrar a Yang! ¡Tengo que encontrar a Yang! ¡Realmente tengo que encontrar a Yang!», se repitió en su mente como un mantra —¡Yang! ¡Yang! ¡Yang¡ ¡¿Dónde estás ?! —gritó en voz alta, esperando poder localizar a su hermana más rápido y más eficiente de esa manera.

Gritar el nombre de su hermana la ayudó en cierto punto, ya que las personas que la escucharon llamar a Yang pensaron que era su pareja y por tanto un equipo, y que quizás de alguna forma ambas se separaron, ⟨aunque la verdad era que eran hermanas, pero eso no era de conocimiento público⟩, por tanto, la pasaban de largo y no se dirigieron a ella.

«Oh, esto es malo», lamentó la joven Rose, «¿Qué pasa si no puedo encontrar a Yang? ¿Y si ya encontró a alguien?», se preguntó con angustia, «Está bien, hay que pensar en otras alternativas. Sé que Jaune es agradable y divertido, pero creo que no es un buen luchador. Blake también es simpático y misterioso, pero no sé si tenemos mucho de qué hablar. ¿A quién más conozco en esta escuela? Están Yang, Jaune, Blake y ...», tarareo pensativa, hasta que tuvo que frenar sus pasos al visualizar a alguien detrás de algunos arbustos. Ruby patinó y se detuvo cara a cara con Weiss, conectando sus miradas. El tiempo pareció detenerse mientras ambas estudiaron una a la otra en silencio. Esto se rompió por completo cuando Weiss se dio la vuelta y se alejó a paso firme de la chica más joven.

La pequeña rosa de Ozpin [RWBY] [Fic adoptado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora