Después del enfrentamiento en los muelles, un puñado de coches de policía están ahora en el lugar donde Ruby y Penny están sentadas en cajas en silencio mientras Ozpin y Qrow le dijeron a la policía lo que sucedió.
En ese momento vino un hombre a recoger a Penny y Ozpin vio esto —. Hola, caballero, ¿puedo preguntar quién es usted?
Penny habló —. Es mi tutor hasta que el general Ironwood venga a Vale, profesor Ozpin, ya que mi padre no puede estar aquí.
Ozpin miró al hombre —. Ya veo, entonces por mucho que te encantaría llevar a Penny ahora mismo, me temo que necesita quedarse aquí un poco más. Si pudieras esperar un poco sería muy apreciado.
El hombre asintió con la cabeza —. Supongo que podría hacer eso, estaré allí cuando todo haya terminado. Necesito llamar al General sobre esto.
Ozpin asintió con la cabeza —. Gracias.
Penny miró a Ozpin —. Profesor, Roman le dijo al White Fang que su amigo común quería a Ruby para algo. ¿Sabe qué podría ser?
Al escuchar esto, Ozpin abrió los ojos como platos. «¿Salem ya está tratando de conseguir a Ruby por si acaso descubre la verdad? ¿O es alguien más? Tendré que contarles a los otros tres sobre esto más tarde».
—No estoy completamente seguro, Penny, pero por ahora, ¿pueden guardar esta información para ustedes dos? Hablaré de esto con Qrow, Ironwood y Glynda más tarde.
Las dos chicas asintieron con la cabeza, y en ese momento Qrow se acercó a ellas —. Está bien, la policía dijo que podemos irnos todos.
Al escuchar eso, Ozpin asintió con la cabeza —. Está bien, entonces acompañaré a Penny con su tutor.
Penny se levantó, se despidió de Ruby con un movimiento de mano y después los dos se acercaron a su tutor. Una vez que estuvo con él, Ozpin regresó con Qrow y Ruby. Penny y su tutor llegaron a una limusina, Penny observa a Ruby, Qrow y Ozpin.
Penny ve a Ruby saludándola, así que ella le devuelve el saludo. Se detiene cuando su tutor habla —. Deberías saber que es mejor no andar corriendo por una ciudad extraña.
Penny bajó la cabeza con tristeza —. Lo sé, señor.
El guardián empieza a sacar el coche de la escena —. Penny, llegará tu hora...
[...]
Mientras tanto, Blake, Sun, Jaune y Pyrrha regresaron a Beacon de sus citas y se encontraron.
—Oh, hola, Blake —la saludó Pyrrha con una sonrisa —¿Cómo estuvo tu día?
—Estuvo bien, Pyrrha —respondió Blake —. Oh, me di cuenta de que ustedes dos nunca conocieron a Sun —dijo rápidamente, mirando al susodicho.
Los dos miraron a Sun, quien sonrió —. Hey, soy el líder Sun del Equipo SSSN, soy un estudiante de Haven. Es un placer conocerte.
—Es un placer conocerte también, soy Jaune y ella es Pyrrha —responde el rubio, presentándolos a su pareja y él.
—Hola, y bienvenido a Beacon —le dijo Pyrrha cortésmente.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña rosa de Ozpin [RWBY] [Fic adoptado]
Fanfiction¿Y si Qrow fuera el verdadero padre de Ruby Rose? ¿Y si Taiyang estuviera haciendo el papel de padre para mantenerla a salvo? No solo eso, sino ¿y si Ozpin fuera también el padre de Summer Rose convirtiéndolo en el abuelo de Ruby? Pero se ha manteni...