Capítulo 08

243 14 1
                                    

Weiss dormía profundamente en su cama, los rayos del sol de la mañana atravesaban la ventana.

La joven Schnee abre sus ojos lentamente, sentándose sobre su cama y estira los brazos por encima de ella, bostezando, las sombras del sueño aún nublando su mente.

Por otro lado, Ruby Rose estaba vestida con su uniforme escolar de colores extraños. La más joven del equipo se deslizó con sigilo al lado de Weiss y repentinamente hizo sonar un silbato.

A consecuencia del repentino ruido, Weiss no puede evitar emitir un grito ahogado lleno de terror, y cayendo además al suelo con brusquedad mientras Ruby se aparta de su camino.

—¡Buenos días, equipo RWBY! —exclamó con gran felicidad la joven Rose, con una sonrisa de oreja a oreja mientras escondía las manos tras su espalda y miraba a la heredera.

—¡¿Qué diablos te pasa?! —grita Weiss totalmente molesta, levantándose finalmente del suelo y mirando con el entrecejo fruncido a su líder.

Ruby se encogió de hombros sin dejar de sonreír —. Ahora que estás despierta, podemos oficialmente comenzar con nuestra primera orden del día —dijo, claramente ignorando lo que dicho por Weiss.

—¿Perdóneme? —cuestiona Weiss confundida, los rastros de enojo aún no se han marchado del todo, pero aún así no iba a ignorar lo que decía Ruby. La heredera observó que Yang sostenía una colección de objetos como almohadas, folletos, un candelabro en sus brazos, y también estaba vestida junto a Blake Belladonna con el uniforme escolar.

—¡Decorar, reina de hielo! —le dijo Yang con su exuberante energía al verla tan perdida sobre lo que estaba pasando.

—¡¿Qué?! —cuestionó Weiss.

Blake levantó su propia maleta —. Todavía tenemos que desempacar —comenta con tranquilidad y repentinamente la maleta se abre a lo que se desparrama su contenido.

Weiss claramente no está entusiasmada por dicha actividad, pero antes de que pueda decir algo, Ruby vuelve a hacer sonar el silbato.

—¡Ajá! ¡Weiss, Blake, Yang y su intrépida líder Ruby han comenzado su primera misión! —exclama con emoción. Ruby levanta su puño en el aire —¡Banzai! —grita animadamente.

Blake y Yang comenzaron a hacer lo mismo a sus lados y dijeron "¡Banzai!", Solo para después volver rápidamente a su labor.

Weiss suspiró exasperada, pero finalmente se puso al día con el resto para trabajar en su habitación.

Yang coloca un cartel de seis chicos en varias poses llamado "LOS HOMBRES LOGRADOS" en su parte de la habitación. Weiss coloca la pintura del bosque de Forever Fall a la perfección y se aleja. Blake está ocupada guardando sus libros en los estantes. Eso fue hasta que tomó una copia de Ninjas of Love. Ver el libro hizo que Blake abriera los ojos mientras miraba con cautela a su alrededor antes de guardarlo. Ruby coloca a Crescent Rose en un ángulo exacto contra las cortinas para que pueda colocarlas perfectamente, pero luego corta una parte diagonal.

Un rápido acercamiento por la habitación y las cortinas reparadas termina con las chicas admirando su obra... con un problema, y es que las camas están apiñadas en el centro del suelo.

—Esto no va a funcionar —Weiss miró las camas mientras hablaba, cruzada de brazos mientras miraba con expresión seria el panorama.

Blake miró alrededor de la habitación —. Es un poco estrecho —señala la de ojos dorados con una mueca.

Yang se frota la nuca —. Tal vez deberíamos deshacernos de algunas de nuestras cosas... —sugirió, no muy animada por hacer tal cosa.

En ese momento a Ruby se le ocurrió una idea —. O podríamos deshacernos de las camas ... ¡y reemplazarlas con literas!

La pequeña rosa de Ozpin [RWBY] [Fic adoptado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora