0 4 : T E R A P I A
No hay persona en la cafetería que no se encuentre escuchando el discurso de falsa modestia de John Walker. Summer suelta algunos comentarios molestos mientras lo escucha hablar, porque, puede que ella deteste a Steve Rogers, pero ama al Capitán América y no puede creer lo que está escuchando.
La joven conoce lo suficiente acerca de él, primero por las historias de su abuelo, y luego por haber conocido al mismo Steve Rogers. Y es que, aunque la historia entre ellos halla terminado mal, la admiración de la castaña hacia el afamado héroe, sigue intacta.
El discurso y la entrevista de Walker continúa, obteniendo diversos comentarios en aquel local y probablemente, en toda la nación. La joven cada vez se encuentra más enojada con Sam, por ceder el escudo, y empieza a detestar a John Walker, por el simple hecho de escucharlo hablar.
—James —susurra ella, al recordar al azabache y de inmediato empieza a imaginar qué reacción puede tener.
La joven le hace señas a su compañera de turno, le dice que hará una llamada y esta asiente. Summer camina hacia la parte trasera mientras marca el número de Bucky, pero este no le responde hacia la segunda llamada.
—Puedo apostar a que ya lo viste —dice Summer cuando el ojiazul responde la llamada.
—Sí —responde él y puede escuchar su voz agitada.
—¿A dónde vas, Barnes? —le interroga la chica.
—A la raíz de los problemas —declara.
—No me digas que irás a quitarle el escudo a ese sujeto, lo vas a dejar como a un niño sin su paleta —murmura y escucha una risa amarga en Bucky, pero no obtiene una respuesta —. ¿A dónde vas? —le repite.
—Tengo que hablar con Sam, ¿está bien? Te llamo cuando tenga noticias.
—No te metas en problemas, James.
—¿Acaso no debería hacerte la misma recomendación? —le pregunta ahora él.
—Suerte, James Barnes —concluye la chica.
—Gracias, Summer —dice Bucky antes de colgar.
A partir de ese momento, Summer le pierde el rastro a Bucky y por más que intenta llamarlo, se da cuenta que el teléfono está apagado. La chica también le marca a Sam, pero recibe la misma nula respuesta y esto le preocupa más. Pero no es hasta el día siguiente, cerca del medio día y mientras hace tiempo en su casa, pues entra a trabajar en el turno de la tarde, que recibe una llamada inesperada, pero que le da razón de Bucky.
—Buenas tardes, señorita O'Connor —dice una voz amable —, habla la terapeuta del señor James Barnes, soy la doctora Raynor —se presenta.
—Hola, ¿qué desea? —cuestiona la joven confundida ante tal llamado.
ESTÁS LEYENDO
Summer [Bucky Barnes]
FanfictionY un día, hasta el más frío invierno será cubierto por la calidez del verano. |24 de abril de 2021| Historia finalista de los Wattys 2021