Introducción

9.2K 596 325
                                    

I N T R O D U C C I O N

Summer O'Connor se unió a SHIELD poco después del intento de invasión en Nueva York, aquel donde Loki, el hermano de Thor, llegó a la tierra acompañado de un poderoso ejército alienígena que dañó gran parte de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Summer O'Connor se unió a SHIELD poco después del intento de invasión en Nueva York, aquel donde Loki, el hermano de Thor, llegó a la tierra acompañado de un poderoso ejército alienígena que dañó gran parte de la ciudad. Durante esos acontecimientos ella lo vio, utilizando ese inconfundible traje tricolor y su mítico escudo. Steve nunca lo supo, pero, Summer fue una de las personas a las que él salvó ese día de forma directa.

La joven ya lo admiraba, su abuelo fue un viejo veterano de guerra quien le contaba las fabulosas hazañas del Capitán América, quien se convirtió en una leyenda y quien hace unos cuantos años, fue encontrado congelado y luego volvió a la vida, retomando su papel como el Centinela de América. Summer quería seguir sus pasos, en un inicio, fue para honrar a su abuelo, pero luego se convirtió en algo personal y no dudó en enlistarse en SHIELD.

Fue difícil. Cada prueba que se le presentó fue demasiado difícil. Desde las más básicas pruebas de confianza, de conocimientos y de condición física. La baja estatura de Summer no era competencia contra las altas jóvenes de su clase, pero ella sobresalía por su rapidez y agilidad, sin embargo, su resultado más sobresaliente fue cuando empezaron a practicar con las armas. Summer tenía una puntería casi perfecta, obteniendo comentarios halagadores y logrando sobresalir en ese rubro.

Ese solamente fue el inicio de su ascenso, pasando rápidamente los niveles como agente, hasta llegar al nivel 7 y empezar a compartir misiones con algunos de los Vengadores, en especial con Natasha Romanoff y Clint Barton.

Pero un buen día lo conoció. Él venía acompañado de la pelirroja y Tony Stark, ellos charlaban y apenas si se inmutaron cuando pasaron junto a la joven agente, quien no pudo evitar seguir con la mirada a Steve Rogers. Su héroe estaba frente a sus ojos.

Poco tiempo después vino la caída de SHIELD, muchas personas fueron descubiertas como espías de HYDRA y todos los agentes en formación fueron dispersados, pues ya nadie parecía confiable. Sin embargo, Summer continuó entrenando, esforzándose por no perder su práctica y mucho menos su condición. Al poco tiempo, Maria Hill la contactó para reunirse con Fury en un pequeño y nuevo equipo que trabajaba desde las sombras y que conforme pasó el tiempo y posterior a los de Sokovia, se reincorporó con los Vengadores.

Fue entonces cuando volvió a verlo, él estaba charlando con Thor y Tony, luego el asgardiano se marchó y lo vio despedirse del millonario, quien se fue en su precioso auto. La joven le observaba llena de admiración y curiosidad, Steve Rogers era una obra de arte andando.

 La joven le observaba llena de admiración y curiosidad, Steve Rogers era una obra de arte andando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Summer [Bucky Barnes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora