1 2 : F I E S T A
Cuando Summer ingresa a la habitación, se topa con la imagen de Sam colocándose una camiseta y de forma casi inmediata, aparta la mirada. Es raro.
Ella sigue su camino y se da cuenta que Sharon se sienta en el espacio junto a Bucky, por lo que ella toma asiento al lado de Zemo, quien le ofrece una bebida, aunque ella lo rechaza con una sonrisa de lado.
—Wow, se volvió venenosa —murmura Bucky hacia la rubia, aunque cuando se percata de la presencia de Summer, no puede evitar darle una discreta mirada.
—Karli Morgenthan y al menos otros siete tomaron el suero —declara Sam mientras se acomoda su ropa.
—Yo diría que dejen todo este asunto por la paz —sugiere Sharon —, por su propio bien —agrega.
—Esto es algo arriesgado, pero no nos iremos hasta ubicar a la persona que logró recrearlo —insiste el moreno con total decisión.
—Tenemos un nombre: Wilfred Nagel —dice Barnes.
—Nagel trabaja para el mediador de poder —responde la rubia mientras se levanta para ir por un trago.
Zemo se hace a un lado en silencio, dejando a Summer sola, quien inevitablemente intercambia una mirada con la rubia. Hay algo dentro de la mirada de Sharon que no le convence, pero quizá sea el estilo de vida al que ella se vio en necesidad de llevar.
—Sharon, ayúdanos —le pide Sam —, puedo hacer que te absuelvan.
—Esto debe ser una broma —masculla Summer ante las palabras de su amigo, pero la rubia logra escucharla. La castaña suelta un suspiro y se levanta, no quiere estar en medio de esta futura discusión, pues se percata de que Carter no ha tomado bien este ofrecimiento.
—¿Ahora negocias con mi vida? —cuestiona ella con incredulidad.
—No en ese sentido —se defiende Wilson.
—Estás mintiendo —dice ella mientras se recarga en la mesa —, sólo finges que puedes limpiar mi nombre.
—Ok, tal vez sí es hipocresía. Es injusto todo lo que te pasó, pero yo pienso intentarlo si tú quieres —murmura él mientras se levanta de su asiento, dando paso a que Summer tome ese lugar antes que Zemo —. Incluso al zombie biónico lo perdonaron y mató gente hasta cansarse —dice refiriéndose a Bucky.
—Oí todo —responde Barnes con seriedad, sintiéndose un poco incomodo de que recalquen su antigua vida.
—Sólo te aviso que haré uso de ese apodo —susurra Summer con una discreta sonrisa hacia el ojiazul, quien no puede evitar mirarla y llevar momentáneamente sus ojos hacia los labios de la chica, recordando la sensación que fue besarla.
—No creo en la caridad —replica la rubia hacia Sam.
—Que sea un trato —reitera Wilson mientras se cruza de brazos y se mantiene frente a Carter —, tú nos apoyas y yo trato de que te perdonen —menciona extendiendo su mano hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Summer [Bucky Barnes]
FanfictionY un día, hasta el más frío invierno será cubierto por la calidez del verano. |24 de abril de 2021| Historia finalista de los Wattys 2021