E X T R A 1 : B A R N E S
Advertencia: un poquis al final // En resumen, habrá de todo en este extra // Hay más de 7,000 palabras e hice mi mejor esfuerzo para darles cantidad y calidad :D Así que, disfruten el primer capítulo extra <3
Han pasado poco más de 18 meses desde que Summer y James empezaron a vivir juntos. El tiempo en pareja ha sido de lo más maravilloso, pues ellos se han aprendido a complementar, además de que han formado una gran dupla, que verdaderamente trabaja en equipo.
Summer ha decidido retomar su trabajo como mesera, aunque no en la misma cafetería, porque es claro que ya no la quisieron volver a ver ahí, pero encontró un trabajo de medio tiempo que le permite mantenerse distraída por las mañanas en las que James no está. La razón principal es, que el Sargento Barnes se ha hecho cargo de una división nueva de soldados en formación, por la que entre semana pasa toda su mañana entrenándolos; además de que la pareja ocasionalmente ayuda a Sam en sus misiones como Capitán América.
Ambos podrían vivir sin tener que preocuparse por el dinero, pero deseaban sentirse más útiles y distraerse, para no formarse una aburrida rutina, además que Summer amaba escuchar las peculiares historias que los comensales de la cafetería solían relatarle.
Pero ya es viernes y la pareja queda libre antes de la hora de la comida, así que cuando Summer vuelve al departamento, no es una sorpresa para ella encontrarse a James terminando de preparar la comida.
—Insisto, cuando manejas un cuchillo te ves totalmente caliente —declara la castaña una vez que cierra la puerta de su hogar.
Puede que ellos ya lleven un buen tiempo viviendo juntos, pero los comentarios de Summer siguen causando sonrojos en Barnes, quien le mira de reojo antes de continuar cortando los ingredientes para la ensalada. Pero su concentración dura muy poco, pues los brazos de la joven rodean su cintura desde atrás y pronto siente unos pequeños besos ser depositados en su espalda.
—Hola —saluda la joven —, ¿por qué no me esperaste? Pudimos cocinar juntos —musita extendiendo sus palmas sobre el abdomen del ojiazul, acariciándolo por encima de la ropa.
—Llegué temprano y quise consentirte —explica, sin apartar la vista de su quehacer, pero con sus sentidos alerta ante las manos juguetonas de su novia.
—Siempre lo haces —declara la castaña, quien sonríe cuando se da cuenta de que su novio ha terminado de utilizar aquel cuchillo, por lo que se apresura a ponerse frente a él y ahora rodea su cuello con sus brazos —. Hola —saluda de nuevo.
—Hola, muñeca —responde Barnes, rodeando su cintura con sus brazos y luego termina con el espacio entre ellos para poder besarla.
Summer suspira contra sus labios y más, cuando el ojiazul la estrecha con fuerza, haciendo que no haya separación entre ellos. La joven no tiene reparos en llevar sus besos hacia el cuello de su novio, quien aprieta su cadera, aunque aún no descifra si ese gesto significa que quiere más o que le está pidiendo que se detenga.
ESTÁS LEYENDO
Summer [Bucky Barnes]
FanfictionY un día, hasta el más frío invierno será cubierto por la calidez del verano. |24 de abril de 2021| Historia finalista de los Wattys 2021