0 5 : D I S C U S I O N E S
Summer divisa a Sam, que espera por ellos cerca de la puerta. El moreno mira a la joven y le dedica una amigable sonrisa, mientras que, cuando se dirige a James, su semblante se endurece.
—¿Ahora serás su niñera? —le pregunta Wilson con burla a la chica.
—Ya que no pudiste con él, creo que sí —responde con desgano y mete las manos dentro de los bolsillos de su abrigo —. Los odio a ambos —declara con molestia.
—Aléjala de las armas u objetos filosos —susurra Sam.
Pero Bucky no responde de forma verbal, pues se limita a observa a la chica que se encuentra entre ellos. No le gusta mucho la forma en que se ha sentido durante los últimos días que han convivido juntos, es como si se convirtiera en una necesidad estar cerca de la joven, lo cual lo frustra un poco. Tampoco le gustó la forma en que la doctora se dirigió a la relación entre ellos, fue como si insinuara algo más...
Sin embargo, sus pensamientos se ven interrumpidos por una sirena de una patrulla. Es John Walker, quien llama su atención para que vayan hacia él, lo cual, sorprendentemente hacen.
—¡Caballeros! —les llama, pero de inmediato se da cuenta de la joven que los acompaña y que va demasiado cerca de Barnes —, y señorita —la saluda también.
Sam aguanta una sonrisa cuando ve la mirada de molestia que le dedica Summer al rubio, la cual es idéntica al gesto por parte de Bucky. Ellos terminan de frente al nuevo Capitán América, con la joven en medio de los dos.
—Los extrañé —declara John —. Oigan, si nos dividimos no habrá oportunidad de ganar y están conscientes de ello —agrega mirándolos con seriedad.
La joven levanta una ceja con sorpresa y luego les dedica una mirada de reproche a sus compañeros. Sam se encoge de hombros y Bucky rueda los ojos un tanto cansado.
—¿Trabajaron con este payaso? —pregunta Summer con incredulidad.
—Más respeto, señorita —se adelanta a decir Lemar, el compañero del nuevo Capitán.
Sam lo mira con sorpresa, sabe que no fue la mejor decisión decirle eso a la chica, mientras que James ya lo ve venir y simplemente pone su brazo frente a la joven, para que no avance.
—¿Quieres hablar de respeto? Perfecto, te enseñaré a hablar de respeto —susurra la joven con enojo, aunque en realidad de está desquitando de toda la molestia que lleva acumulando a lo largo del día.
—No lo hagas —dice el ojiazul en voz baja. La joven alza su mirada hacia él y su rostro se suaviza un poco, pero de igual forma, James sostiene su brazo con firmeza.
—¡Vamos, Bucky! Controla a tu novia —dice Walker con burla y luego observa con detenimiento a la castaña —. Aunque tú te me haces familiar.
ESTÁS LEYENDO
Summer [Bucky Barnes]
FanfictionY un día, hasta el más frío invierno será cubierto por la calidez del verano. |24 de abril de 2021| Historia finalista de los Wattys 2021