15

4K 373 72
                                    

1 5 : P L A N E S

—Es terrible lo que le pasó a este país —susurra Zemo mientras entran a aquel bonito edificio —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Es terrible lo que le pasó a este país —susurra Zemo mientras entran a aquel bonito edificio —. Cuando era niño, nos invitaban a cenas y fiestas fantásticas, obviamente no sabían nada de la política de la época, pero recuerdo que era muy hermoso.

—Iré arriba a echar un vistazo —les notifica Sam, una vez que se han dado cuenta que son el centro de atención —. Ve que averiguas aquí. Y vigílalo —dice, lo primero hacia Zemo y lo segundo en dirección a Bucky.

—¿Yo no recibiré ninguna orden? —susurra Summer con burla, obteniendo la atención de los tres varones —. Bien, iré a investigar por mi cuenta. Los odio. 

Bucky intenta detenerla, pero la castaña se aleja con rapidez ante la mirada divertida del Barón, quien claramente no es tonto y se ha dado cuenta de que hay algo entre ese par.

—No te estorbaré —susurra el sokoviano —, aunque si aceptas una sugerencia, creo que deberías ir detrás de ella, en lugar de cuidarme. Soy inofensivo.

Pero Barnes simplemente suspira y luego le dirige una mirada seria al Barón, quien le sonríe antes de comenzar a pasear por aquella zona.

Por su parte, Summer ha tomado un camino diferente al de Sam y mientras sube los escalones, se empieza a preparar para el momento. Una vez que llega a la planta superior, de sus ojos han escurrido gruesas lágrimas y ella toma un semblante triste y vulnerable, caminando con pesadez por aquellos pasillos.

Summer no tarda mucho en llamar la atención, debido a su frágil estado. Un par de mujeres se acercan a ella y la invitan a sentarse, la castaña llora en silencio mientras intenta volver a tranquilizarse.

—¿Estás bien, pequeña? —le preguntan con amabilidad.

—¿Es cierto que Donya Madani falleció? —cuestiona en un hilo de voz, obteniendo un leve asentimiento —. Ella y mi hermana mayor eran muy amigas, venía a compartirle la triste noticia de su fallecimiento y ahora me entero que ella ya no está. Supongo que justo ahora se encuentran juntas en aquel maravilloso lugar —murmura mientras se abraza a sí misma.

—Esperamos lo mismo, jovencita —responde otra persona, todos conmovidos por la chica.

—¿Ha-harán algún servicio? —cuestiona mientras limpia sus ojos. 

Aquellas personas no irán, porque el pequeño funeral se limitará los más cercanos, pero si esta joven dice que conocía tan bien a Donya y se ve tan afectada por la noticia, debe asistir, así que no dudan en darle aquella información. 

Summer, luego de unos minutos, se tranquila y empieza a despedirse, para luego bajar por el mismo camino que tomó. Pasa de largo al lado de Bucky, quien se limita a verla salir, aunque tampoco puede apartar la vista de Zemo, quien sigue hablando con unos niños.

Summer [Bucky Barnes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora