0 6 : Z E M O
El trío de compañeros rápidamente se traslada hacia el aeropuerto internacional dentro de esa ciudad, donde por suerte, Torres ha realizado algunos arreglos para Sam y ahora un avión especial espera por ellos, sin embargo, el vuelo no será de lo más cómodo, pues irán en uno de carga.
Summer se separa brevemente de los chicos, ya que recibe una llamada, mientras tanto, Sam termina de arreglar las últimas cosas antes de que los dejen embarcar en su transporte. Una vez que la joven finaliza su llamada, Bucky se aproxima a ella.
—¿Todo en orden? —cuestiona él.
—Era mi jefe, dijo que, si no me presentaba mañana temprano, me olvidara de mi empleo —murmura y se encoge de hombros —, le respondí que estaba a punto de tomar un vuelo internacional y colgó.
—Lamento eso, es mi culpa —susurra el ojiazul visiblemente apenado.
—Lo es, pero te perdono —responde la chica con humor.
—No quiero que te metas en problemas por nuestra culpa, mucho menos por la mía —confiesa él.
—Soy tu niñera, James, debo ir hacia donde tú vas —afirma mirándolo a los ojos.
Es entonces, cuando el azabache experimenta algo diferente y parece ver a Summer con otros ojos. Hay algo en ella que cambia, como si sus rasgos faciales fueran aún más llamativos y bonitos, como si sus ojos brillaran más y ese juego de colores pareciera aún más atractivos; como si todo en ella fuera casi perfecto.
—¿Qué pasa? —cuestiona la joven al notar la intensa mirada del ex Soldado de HYDRA, la cual, no se compara con la "mirada fija" que suele dirigir a varias personas, esta es completamente diferente.
—Tú te ves... —balbucea de forma torpe, confundiendo aún más a la castaña.
—¡Summer, Bucky! Es hora —les dije Sam obteniendo toda su atención.
La chica palmea suavemente el hombro de James antes de caminar hacia Wilson y luego el ojiazul la sigue de cerca. Ellos son conducidos hacia otro pasillo diferente, al mismo tiempo que los lleva por algunos pasadizos hasta que llegan a una zona de embarque. Les señalan el avión que los llevará y ellos no dudan en subir, encontrando algunos asientos al inicio, aunque el resto tiene diversos artículos que serán exportados a Alemania.
—Primera clase, Sam —murmura Summer con burla, mientras toma asiento.
—Agradece que hay asientos —responde el moreno y toma un lugar alejado de ellos.
Bucky duda un poco, hay un lugar al lado de la castaña y uno más frente a ella, lo piensa un poco y se decide por el más alejado, aunque la sujeción de la chica sobre su brazo de vibranio, lo hace detenerse.
—¿Estás bien? —cuestiona ella obteniendo su entera atención.
—Lo estoy —responde sin titubear.
ESTÁS LEYENDO
Summer [Bucky Barnes]
FanfictionY un día, hasta el más frío invierno será cubierto por la calidez del verano. |24 de abril de 2021| Historia finalista de los Wattys 2021