Extra 2 (parte 2)

3.6K 303 216
                                    

E X T R A 2 : B A R N E S       2 . 0

P A R T E    2 

Si Summer era un completo torbellino, estando embarazada, parecía un huracán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si Summer era un completo torbellino, estando embarazada, parecía un huracán. Ella había optado por dejar su empleo, cosa que Bucky agradeció en un inicio, pero cuando empezó a verla subir a las sillas para empezar a medir el alto de las cortinas que mandarían a hacer, los dibujos que pondrían en la habitación que iban a destinar para el bebé y toda la sarta de ideas que salían de su loca cabeza, comprendió que era más seguro tenerla en una cafetería que acá. Ella era cuidadosa, claro que sí, pero James siempre tenía los nervios de punta cuando de los labios de la castaña salía un "tengo una idea". 

Aún era muy pronto si quiera para hacer algunas compras, pero al menos ella quería pensar mucho en lo que deseaba para esa habitación, la cual ambos habían acordado que sería un lugar para ambos, pero que ahora parecía tener un futuro lleno de colores pastel, juguetes y dibujitos en las paredes. 

Bucky estaba demasiado animado y más, cuando una mañana tuvo el tiempo suficiente para observar el bajo vientre de Summer, que comenzaba a mostrar los primeros indicios del embarazo, abultándose de forma discreta, pero para él, que había observado infinidad de veces el cuerpo de la castaña al lado de él, no pasaba desapercibido. 

Por otro lado, ocasionalmente ella tenía nauseas, por lo que algunos alimentos cítricos se volvieron su gran aliado. Además, Summer se había negado a abandonar su ejercicio matutino, aunque ahora ya no salían a correr, sino que caminaban por varias calles, Bucky daba algunas vueltas corriendo en el parque mientras su esposa esperaba sentada en una banca, y luego volvían al departamento. 

Es así como concluyeron el primer trimestre del embarazo, aún asimilando su futura realidad y la emoción de saber que su pequeña familia crecería en alrededor de medio año. Era un magnífico secreto que ellos habían mantenido, aunque cada vez parecía más difícil encontrar pretextos para que Summer evitara a Sam y que a James no se le fuera a salir la noticia cuando se encontraba con el nuevo Capitán América. 

Pero ahora que Summer había pasado los 4 meses y medio, que el médico les había dicho que todo iba a la perfección y que ellos recibieron unas preciosas fotos de la ecografía, habían decidido que era el momento de contarle a Sam y Sarah, aprovechando que él iba a visitar a su hermana para pasar Halloween con sus sobrinos. 

***

Bucky aclara su voz mientras el letrero de "llamando" se ve en la pantalla, está muy nervioso. Summer, por su parte, sigue comiendo su manzana totalmente quitada de la pena. 

—Hola —saluda Sam y detrás de él puede verse a Sarah. 

—¡Ahhhhhhhh! ¡Sam! ¡Quítate el disfraz de monstruo! —exclama Summer, provocando que todos, a excepción del nombrado, rían. 

Summer [Bucky Barnes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora