13

4.9K 407 47
                                    

1 3 : N A G E L

Sam va a la cabeza, detrás de él sigue Summer, luego Zemo y al final, Bucky

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sam va a la cabeza, detrás de él sigue Summer, luego Zemo y al final, Bucky. Todos, a excepción del Barón, llevan armas totalmente listas para atacar. 

Es inevitable observar la cantidad de artefactos y material en aquel laboratorio clandestino. Una pieza musical suena de fondo, permitiendo que ellos se desplacen con sigilo hasta que Sam está lo suficientemente cerca del científico. Bucky sabe de lo que Summer es capaz, sin embargo, no puede evitar mirarla con cierta preocupación. 

—¿Doctor Nagel? —cuestiona Sam, sin dejar de apuntar su arma hacia él.

—¿Quiénes son y qué quieren? —interroga el científico que los mira con desconfianza.

—Recreaste el suero del super soldado, ¿no? —insiste Wilson con seriedad.

—Lárguense de mi laboratorio —dice aquel hombre con molestia y camina por el laboratorio, sin embargo, se detiene de forma abrupta al percatarse de la presencia de James.

—¿Lo reconoces, verdad? —pregunta Sam mientras lo toma del brazo y este asiente con temor —. Él es el Barón Zemo, también has oído de él, ¿cierto? 

La mirada que intercambia uno con el otro parece decir mucho, más por parte del científico. 

—Pareces un doctor bastante listo, así que más vale que empieces a contarnos todo —insiste Sam mientras empuja al científico hacia una pared. 

—O tal vez una contrapropuesta —sugiere él en un intento de negociar —. Hazme una mejor oferta y te contaré.

Pero en ese momento, la voz de Sharon, por medio de intercomunicador, les hace saber que ahora tienen compañía en el exterior, lo cual, apresura un poco las cosas. 

Bucky intercambia una mirada con Summer, quien asiente con discreción, así que este toma con brusquedad al doctor Nagel, para luego llevarlo hacia otra parte del laboratorio, en donde lo sientan en una silla. Sin embargo, es la castaña quien se queda apuntando a la cabeza de Nagel. Este la mira con curiosidad, pero la mirada gélida que le da aquella joven, le hace volver a bajar la cabeza.

"Todos los cazarrecompensas están aquí. Salgan", insiste Sharon. 

—No serías cap... —intenta decir Nagel, pero Summer dispara hacia un lado de la cabeza de Nagel, permitiendo que este escuche cada uno de los movimientos y le mire con miedo.

La castaña le observa con autosuficiencia y luego vuelve a poner el arma apuntando hacia la cabeza del doctor. Él sabe que el siguiente tiro puede ser directo a su cabeza. 

—Ok —murmura él con la voz temblorosa y mira a los presentes, aunque evita observar a la castaña a su lado —. Entre al programa del Soldado del Invierno a seguir el trabajo, después del fracaso de los sujetos de prueba en Siberia. Cuando HYDRA cayó, fui reclutado por la CIA, la cual había obtenido muestras de un sujeto de prueba americano con trazos semiestables del suero en su sistema —explica, por lo que de inmediato Sam piensa que se está refiriendo a Isaiah.

Summer [Bucky Barnes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora