Extra Alternativo

3.4K 266 159
                                    

E X T R A   3  :   A L T E R N A T I V O

ACLARACIÓN: Debido al contenido en este capítulo, les pido que por favor que olviden todo el contenido de los pasados dos extras, esto es totalmente nuevo e inédito. 

Summer y James están acostados en la cama, se besan con calma mientras mantienen un cariñoso abrazo entre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Summer y James están acostados en la cama, se besan con calma mientras mantienen un cariñoso abrazo entre ellos. El ojiazul se encuentra susurrando adorables cumplidos hacia la joven, quien le responde algunos y otros más les roban suspiros enamorados. La paz entre ellos es casi una ilusión, toda la alegría que los invade es demasiada y no desean hacer otra cosa más que externarse su amor. Sin embargo, en ese momento es cuando llaman a la puerta, provocando que ambos suelten un bufido ante esa inesperada interrupción.

—Yo voy —murmura Summer, colocando sus manos sobre el pecho de Barnes con la intención de levantarse, pero este le mira un tanto esperanzado en que ella deje pasar aquel llamado —, puede ser importante —explica con inocencia.

—Muñeca, la última vez que alguien, que no fue un servicio de comida, llamó a la puerta, era uno de los vecinos pidiendo que yo le ayudara a destrabar su puerta —le recuerda con cierto humor. 

—Eres mitad robot y mitad humano, además la gente tiene fe en ti —se excusa, pero en ese momento repiten el llamado, causando que Summer se logre escapar de los brazos de James y se levante de la cama —. Iré a revisar quién es, si requieren tu ayuda, empezaré a considerar cobrar por tus servicios.

El ojiazul sabe que no podrá con ella, así que simplemente se acomoda en la cama para esperarla, abarcando una buena parte de ella y le dedica una bonita sonrisa a su novia, quien le devuelve el gesto y camina hacia la puerta principal, mientras suelta su cabello y lo vuelve a tomar en una coleta alta, en un intento de verse más decente.

Summer abre la puerta totalmente convencida de que se trata de alguno de sus vecinos, pero la amigable sonrisa se desaparece de sus labios cuando se encuentra con aquel inesperado visitante.

—Summer... —saluda él, pareciendo que saborea el nombre de la jove. 

—S-Steve —susurra la castaña, totalmente impávida ante aquel momento.

El rubio le mira con cierta melancolía y en sus labios aparece una pequeña sonrisa, mientras escanea discretamente a la chica, que sigue sin moverse. La parece que aquellos años le han asentado de maravilla, aunque hay algo en ella que le causa una inmensa curiosidad. 

Summer, por el contrario, siente que hasta la respiración se le ha cortado y está totalmente petrificada en el piso. Su corazón golpea con mucha fuerza dentro de su pecho y de pronto siente que todo su cuerpo va a comenzar a temblar. 

—¿Cómo es...? —empieza a preguntar Rogers, pero ella le interrumpe de golpe.

—¿Qué haces aquí? —interroga con un tono de voz neutral e intentando regular su respiración.

Summer [Bucky Barnes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora