1 4 : C H A R L A S
Zemo, luego de intercambiar algunas palabras con el piloto, se acomoda en uno de los asientos y duerme. Sam hace una llamada más hacia Torres y luego de sobrepensar un poco más las cosas, también se queda dormido. Las últimas noches han sido un tanto complicadas y este pequeño momento de "paz", lo saben aprovechar.
—¿Estás bien? —cuestiona Summer mientras toma la mano de vibranio del soldado entre las suyas, aprovechando que ellos están dormidos.
—Lo estoy —responde Bucky mirándola momentáneamente —, ¿Cómo estás tú?
—Bien —susurra, con los ojos fijos en sus manos unidas —. Madripoor fue muy entretenido mientras duró, por poco y no salimos muy bien de eso.
—Tú ibas a salir, de eso estaba más que seguro —afirma el ojiazul con total seguridad, es claro que él no iba a dejar que le hicieran algo a Summer.
La castaña ríe por lo bajo y codea suavemente al soldado, quien tampoco puede evitar sonreír, ya que es un gesto que le sale casi por inercia estando con ella.
—Sé que parezco una princesa, James, pero no necesito ser rescatada por ningún príncipe —admite ella.
—Pues estás de suerte, yo no soy ningún príncipe —replica Barnes con una media sonrisa.
—Eres lo más parecido a uno —se defiende Summer —, pero descuida, para la próxima seré un poco menos precavida para que tú me rescates —susurra.
—¡No! —de inmediato él le dice, pues la conoce y sabe de lo que es capaz —. Ni se te ocurra jugar con eso —murmura.
—¡Vamos! ¿Acaso no quieres ser mi héroe? Bueno, con hechos, porque en realidad, ya lo eres para mí —declara y recarga su cabeza en el brazo del ojiazul, quien no puede evitar sentirse sorprendido ante aquella declaración.
—¿T-tu héroe? —cuestiona confundido. Debido a su terrible historial, lo que Bucky menos espera escuchar, es que alguien se exprese de él de esa forma, y mucho menos Summer.
—Sí, pero sin el uniforme de colores llamativos y con bonitos ojos —agrega y luego suspira —. Eres mi favorito, Barnes.
Bucky simplemente no sabe qué decir y luego se da cuenta que no hay necesidad de hacerlo, pues Summer también se dispone a dormir.
Ella puede pasar de lo letal que fue durante el ataque en Madripoor, a decirle cosas tan dulces como estas. Lo está volviendo loco, aunque claro, en el mejor sentido de esa expresión.
ESTÁS LEYENDO
Summer [Bucky Barnes]
FanfictionY un día, hasta el más frío invierno será cubierto por la calidez del verano. |24 de abril de 2021| Historia finalista de los Wattys 2021