0 9 : S I N P A L A B R A S
Cuando Summer y James ingresan a la mansión, encuentran a Sam y a Zemo platicando de forma tranquila, aunque distante. Una sonrisa aparece en los labios de Wilson y el Barón, este último se incorpora con elegancia, caminando hacia ellos.
—Bueno, ahora que estamos todos, les he asignado una habitación en donde ya han colocado los disfraces que he mandado a pedir para ustedes —dice Helmut con una pequeña sonrisa —. Espero estén dispuestos a seguir el plan.
—Ya estamos aquí —murmura Sam con molestia.
—Cierto —declara el fugitivo —. Pueden pedir algo para comer mientras se preparan, partimos en dos horas.
Y sin esperar respuesta, empieza a subir hacia la segunda planta, por ello, los tres compañeros lo siguen de forma apresurada y les señala cada una de sus habitaciones.
[...]
Bucky suelta un suspiro cuando ve un traje similar al que solía utilizar cuando era el Soldado del Invierno. Se repite en su mente que él ya es libre y que sólo es una actuación necesaria para un buen fin. Sabe que necesitan hacerles creer todo eso para obtener las respuestas que están buscando.
Sin embargo, los pensamientos motivacionales de Bucky se ven interrumpidos por los fuertes gritos y reclamos provenientes de Sam, que pronto se ven acompañados de los de Summer, que no deja de externar su molestia. Por ello, el ojiazul se precipita a salir de su habitación, encontrando a ellos dos frente a la puerta de la habitación donde Zemo entró.
—¡Me niego! ¡Es un "no" rotundo! Yo no me voy a poner eso —reclama Sam.
—¡Sal si no quieres que entre por ti! —exclama Summer —. Voy a contar hasta tres y no vas a querer que llegue al tres —le advierte y empieza a contar.
Pero antes de que la castaña diga "dos", la puerta se abre y Zemo les dedica una sonrisa.
—¿Algún problema? —cuestiona con burla.
—¿Por qué debo vestirme así? Me veré ridículo —susurra Sam con una mirada amenazadora.
—Es necesario, ya lo he dicho —explica Helmut con demasiada calma, tanta, que los termina por irritar —. Es un pequeño sacrificio por formar parte de SHIELD.
—¡Es una venganza! ¿Por qué diablos debo usar eso! Parezco... parezco... —reclama de nuevo Summer caminando de forma amenazadora hacia él.
—Pido disculpas por ello, pero no hay mucho que pueda hacer por ti, el disfraz es necesario y, serás simplemente nuestra... "compañía" —susurra Zemo.
Summer lanza un fuerte grito y luego se abalanza contra el Barón, quien realmente espera lo peor, pero Bucky llega antes y carga a la castaña, rodeando su cintura con sus brazos y pegándola a su pecho. La chica lanza patadas y puñetazos mientras intenta liberarse de él, ella vuelve a gritar y sus esfuerzos aumentan, pero, estamos hablando de el ex Soldado del Invierno, y por mucha preparación que tenga Summer, con ese nivel de desespero y enojo, no puede hacer mucho contra la fuerza de él.
ESTÁS LEYENDO
Summer [Bucky Barnes]
FanfictionY un día, hasta el más frío invierno será cubierto por la calidez del verano. |24 de abril de 2021| Historia finalista de los Wattys 2021