E X T R A 2 : B A R N E S 2 . 0
P A R T E 1
Todo había empezado como un sábado normal. La pareja salió simplemente a caminar, luego decidieron tomar un descanso en un pequeño parque, donde encontraron una banca libre y no dudaron en pasar ahí el rato. Summer estaba rodeada por los brazos del ojiazul y con su cuerpo recargado contra el suyo, literalmente en su sitio favorito; mientras que él se limitaba a dejar pequeños besos en la frente o en el cabello de su amada.
Habían empezado a planear su noche, el itinerario era simple: comprarían una botella de vino antes de volver a casa y prepararían una pizza casera. Parecía perfecto.
Pero es entonces cuando ven a lo lejos al carro de los helados, por lo que Summer da un respingo y mira con ilusión a Bucky, quien sonríe ante la emoción de la chica y no duda en empezar a soltarla, provocando que ella se ponga de pie, tome su mano y lo haga caminar hacia donde el camión va a estacionarse.
—¡Apresúrate, James! —exclama la castaña con mucha emoción.
Barnes sonríe mientras le mira totalmente enamorado, porque podrá pasar el tiempo, pero él nunca dejará de ver a Summer con ese inmenso amor, cada día que pasan juntos es una nueva aventura y no duda en disfrutar toda esta felicidad que lo embarga.
Entonces llegan hacia el camión que comienza a detener su marcha y se estaciona, pero no esperan que al menos una docena de niños menores a 10 años los rodeen en un intento de conseguir su helado. Summer siempre les permite pasar primero, pero en esta ocasión se siente diferente todo el escenario.
Un par de niños observan a Bucky con total sorpresa, aunque cuando sus miradas recorren al Sargento y se topan con sus ojos, no pueden evitar sonreír totalmente emocionados por tenerlo tan cerca. Uno de ellos sólo les sonríe y el otro los saluda con la mano, agitándola con suavidad. El ojiazul intercambia una mirada con Summer, que ha visto la escena igual de emocionada.
Sin embargo, lo que más tiene efecto en ellos, es cuando una pequeñita de escasos 3 años se le "escapa" a su mamá y corre hacia los demás niños, aunque sus cortas extremidades y su poca experiencia al caminar, hace que tropiece antes de llegar, provocando que se agarre de lo primero que encuentra, en este caso, es de la parte de la pierna del pantalón de Bucky, aunque luego se estabiliza sujetándose también de Summer. La madre de la niña se disculpa apenada y luego toma a la niña en brazos, una vez a su altura, la pequeña ve con sus llamativos ojos celestes a la pareja, como si algo intentara trasmitirles.
Es claro que ambos lo sienten.
La mano de Bucky está apretando con fuerza la de Summer, gracias al cielo no es la de vibranio, pero igual puede percibir lo tenso que está; mientras que ella con su mano libre aprieta con fuerza el brazo de su esposo. La pareja se queda impávida y realmente olvidan al carro de los helados, ambos siguen procesando aquella simpática mirada y lo que fue sentir esas pequeñas manos sostenerse de ellos. Esa niña mostraba inocencia pura y el corazón de James dio un vuelco al encontrarse una mirada dulce, sin un ápice de temor o sorpresa, por su prótesis.
ESTÁS LEYENDO
Summer [Bucky Barnes]
Hayran KurguY un día, hasta el más frío invierno será cubierto por la calidez del verano. |24 de abril de 2021| Historia finalista de los Wattys 2021