dolor.

827 70 4
                                    

Reproduzcan en spotify helium/ SIA para una mejor experiencia del capitulo.

Narra Blair.

Mi corazón se partió en dos, jamas en la vida superare este dolor tan grande que ha quedado en mi, por mi alrededor solo hay movimientos lentos, veo lluvia caer por todo mi cuerpo, pero no soy capaz de sentirla, he fallado, si quizas solo me hubiese quedado dentro de la carpa nada de esto hubiese sucedido y el estaría conmigo dentro de la carpa, acariciándome,  abrazandome, cuidandome y no en la  tierra, muerto, atrabezado por dos lanzas y 5 balas en su pecho, veo como Abby intenta salvar su vida, pero no es posible, el ha muerto. te amo y te amare la vida completa mi Christian. siento como unos brazos me toman pero mi cuerpo no reacciona y no es capaz de escuchar nada de lo que sucede a su alrededor, de mi solo salen gritos y lagrimas, Blair solo es descrita en una palabra. Dolor.

- todo estará bien florecita - aquellos brazos que me rodeaban era lo único que podía sentir.

el dolor de mi herida fue creciendo hasta el punto de desmayarme y ver por ultima vez la cara de Bellamy.

Narra Bellamy.

Chris había muerto, intenté defenderlo, pero 3 hombres lo atacaban y no pude con ellos, se había convertido en mi amigo, y su muerte tambien me dolía. solo abracé a Blair, su mundo se derrumbó, ella lo amaba.

- - todo estará bien florecita - fue lo uncio que salio de mi boca, la abracé y besé su frente hasta que se desmayó.

-Abby - le hablé y ella fue a verla - cuidala ¿si? - ella solo asintió y comenzo a trabajar en Blair.

la pelea había terminado, solo lograron llevarse a Clarke, pero TriKru la protegería a ella, SkaiKru se quedaría con Blair.

- solo fue un desmayo Bell - Raven tocó mi hombro y por primera vez en mucho tiempo, lloré. - se que la amas - yo asentí.

- verla así destrozó mi mundo - sollocé - ella es mi mundo - Raven me abrazó y yo correspondí su abrazo. - perdí a un amigo Raven - volví a sollozar.

--------------------------------------------

capitulo corto, pero tengo mi corazon echo pedazos, yo era Team Chris, y su muerte la sentí en lo más profundo de mi corazón, espero disfruten esta novela tanto como yo.

Los 100 / Bellamy BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora