Blair, aún hay algunos infectados - hablo Clarke - es la manera de matarnos que tienen ellos - hablo seria.
- no, no es su manera de matarnos - hablé - es su manera de debilitarnos, el ataque viene después.
- Blair - entró Octavia a la carpa - tengo una idea - nos miro a ambas.
------------------------------
Comencé a hacer un poco de dinamita para poder hacer realidad el plan que tenía Octavia y diablos! Debo admitir que Raven para esto no tiene competencia.
- Blair - la invoqué - ¿necesitas ayuda? - negué - es peligroso hacer dinamita si no sabes cómo, por favor - tomo mi mano con la cual estaba intentando hacer dinamita - permíteme ayudarte.
- esta bien, ayúdame, yo de aquí me largo - deje las cosas sobre la mesa y me fui de ahí.
- Clarke, necesito hablar contigo - hablé - necesito irme de aquí.
- ¿que dices? - preguntó enarcando una ceja.
- necesito salir de esta locura, necesito ahora tomar mi propio rumbo, si te preguntan por mi....- hice una pausa - diles que estoy muerta. - y emprendí mi rumbo hacia nadie sabe dónde.
--------------------------------------
2 años más tarde
- Blair from clou kru - hablé ante la comandante.
Les cuento un poco en que ha consistido mi vida en estos 2 años, de la gente cielo no supe nunca nada más y debo suponer que ellos piensan que estoy muerta. Con el pasar de los días, encontré una Aldea donde me adoptaron por así decirlo y según ellos, yo era parte de la profecía la cual era "llegara su líder, sin que ustedes lo escogan, ella será mujer y será la más poderosa" según ellos yo era esa mujer y al pasar un año lleno de entrenamiento hoy soy llamada Blair clou kru que significa " Blair, gente de las nubes"
- Lexa tri kru - saludó.
- comandante - hice una reverencia - hemos venido en busca de paz, mi pueblo ya no quiere más guerra y supongo que el suyo no quiere tener más muertos - hable sin quitar mi mirada de sus ojos.
- debo admitir que Clou Kru tiene buenos guerreros, su líder es una buena guerrera, pero buscan paz para luego atacarnos por la espalda.....- hablo dándome la espalda.
- sabes que soy una líder de palabra Lexa - hable en tono firme - si he venido hasta aquí es por que mi pueblo no quiere ver a sus guerreros morir día tras dia, y se que tu pueblo tampoco lo quiere - Lexa se dio vuelta.
- acepto, con una condición, debemos trabajar para proteger a Skai Kru, están siendo atacados por la gente hielo - dijo acercándose a mi.
- que así sea - estrechamos nuestras manos y me retire de ahí.