Seducción

775 44 0
                                    

- todos hemos perdido a nuestra gente - Rebecca iba en una pelea con Octavia para saber quien había perdido más gente.

- pero tú no perdiste al amor de tu vida - le habló Octavia.

- si lo hizo - le hable a mini Blake ya que Rebecca había parado de caminar. - Rebe perdió a Mark su esposo y a John, su hijo - seguí caminando y solo escuché un leve "lo siento" de parte de Octavia.

- Si ustedes no se hubiesen atravesado en nuestro camino ell....- la interrumpí.

- ¡Rebecca! - la miré de forma seria - ellos no son os culpables.

- lo siento Blair - siguió caminando.

- ¿no que eres la lider? - habló burlona Octavia.

- Rebe es mi amiga - sonreí.

- vaya vaya - escuchamos a un secuaz de Roan, vi como Octavia rodó los ojos y enterro una lanza en el pecho del hombre.

- wow - dijimos al unísino con Rebecca.

- estamos en sus tierras - hablé.

- nunca te pregunte que harías ¿que harás? - preguntó Octavia.

- lo que debí hacer hace un tiempo atrás - les conté mi plan, ellas no se veían tan seguras pero aceptaron.

Rebe y Octavia se fueron al lugar que les dije y yo entre sola a Azgeda.

- la princesa ClouKru - habló una de las guerreras y yo la miré levantando mis preciosas cejas. - ¿vienes a ver a Roan? - asentí - lo supuse, soy Echo - se abrió paso y yo ingresé, al momento que le di la espalda me golpeó y me tiró al piso, en un movimiento rápido fui yo quien quedó arriba.

- Bueno Echo, soy Blair - golpee su rostro, me paré, sacudí mi ropa y caminé hacia la torre donde Roan estaba.

- miren si tenemos aquí a la preciosa Blair - Roan besó mi mano.

- ¿me extrañaste? - sonreí.

- no te imaginas cuando princesa - sonrió coqueto y se acercó a mi, tendió su mano y me llevo a su habitación.

- ¿me extrañas mientras me quieres asesinar? - sonreí ironica.

- oh no - dijo con tranquilidad - a ti nunca te quise matar, a Clarke y Lexa si - cerdo.

era hora de dar inicio al plan

- tengo un poco de calor - sonreí y me saqué la chaqueta quedando solo en brasier y pude ver como se mordía el labio levemente.

- estamos en la nacion hielo preciosa - tomó mi cintura - conozco tus intenciones - besó mi cuello.

- no lo creo - besé sus labios, que asco - siento que perdí mucho tiempo de mi vida con Christian y Bellamy.

- ahora sabrás lo que es bueno - comenzó a tocar mi cuerpo, OCTAVIA POR QUÉ NO ENTRAS!

- muestrame - me puse sobre su cadera con mis piernas a los lados.

- eres exquisita - comenzó a besar mi cuello de manera desesperada.

bien, octavia se demoró mucho, plan b.

- ¿sabes? - me gusta estar debajo - susurré en su oído.

- tus palabras son ordenes - me dejó debajo y comenzó a besar nuevamente cada parte de mi cuerpo, sin dudarlo saqué de mi pantalón la jeringa con amitriptilina un medicamento para dormirlo y se lo enterré en el cuello.

- maldita - alcancé a escuchar y se durmió.

-

Los 100 / Bellamy BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora