la tierra II

2.6K 118 17
                                    

Me acerqué a Clarke y Wells quienes estaban viendo un mapa.-

 ¿Que pasa? - pregunté, Finn llegó atras mío.-

 ¿Ves ese pico de allá? - yo asentí - Ese es monte weather - dijo Clarke, Finn, Wells y yo la quedamos mirando

-nos mandaron a la montaña equivocada - dije.

Empezamos a escuchar una pelea cerca de donde estábamos, corrí hacia el lugar para ver que pasaba. John Murphy y otro chico tenían una pelea.

- Murphy - hablé - está lesionado, pelea conmigo - lo mire seria

- No pelearé con una niñ... - lo interrumpí con una patada en la cara. Murphy quizo golpearme pero Finn saltó en medio nuestro.

- Para golpearla a ella, primero me golpeas a mi - dijo Finn a lo que Murphy solo rodó los ojos y se fue de ahí

 - valiente florecita - me miró y yo levante los hombros sonriendo.

 - debemos ir a buscar alimentos si queremos sobrevivir - habló Clarke.

 - Yo voy contigo - hablo Wells a lo que recibió un NO por parte de Clarke 

- no podrán ir ustedes dos solamente por comida para 100. - Somos 3 - hable yo.

 - y ahora 5 - fin giro a monty y Jasper.

 - me suena a fiesta, somos 6 - dijo Octavia - y para la otra caminante, sálvame a mi - le sonrió coqueta a Finn.

 - ¿Donde iras? - preguntó Bellamy.

 - no lo sé, solo iré con ellos - le sonrió. 

- no, no iras, vine aquí para cuidarte - le habló serio.

- estoy harta de que me cuiden, fui prisionera por 1 año, es mi momento de libertad - dijo seria y se fue.

 - acéptalo, ella ya no es una niña - hable, Bellamy solo me miró y se dio la vuelta, yo seguí a Octavia para avanzar con el grupo. 

- ¿tu novio? - le pregunte a Octavia

- peor... Mi hermano - nos miramos y seguimos caminando. 

- Clarke - hablo Finn llamando la atención de esta - ¿por qué la prisa?, ¿acaso no te gusta ver la tierra? - preguntó

- me preguntó el por qué no hemos visto animales, me gusta la tierra, si... Pero quizás ya nos hemos expuesto a bastante radiación por eso hay que caminar rápido - dijo dándose la vuelta para seguir caminando.

 - Siempre es así de agua fiestas? - pregunté, Finn solo levantó los hombros. Más adelante logramos ver un venado pero que tenía dos cabezas y eso fue terrorífico, en el arca los mostraban más lindos.

 - amo la tierra - escuché decir a Jasper, mire para donde el estaba mirando y vi a Octavia quitándose la ropa para lanzarse a un rio, solté una carcajada y me acerque a ella, Clarke seguía diciendo algo pero no le preste atención y mientras Octavia se bañaba me agaché para poder tocar el agua.

 - OCTAVIA SAL DE AHÍ! - Jasper comenzó a gritar, y vi un animal gigante que se movía hasta llegar a Octavia para atacarla.

 -Ayuda- grite, para que me ayudarán a mover una piedra gigante, Monty y Finn me ayudaron para tirarla al agua y Jasper se fue a ayudar a Octavia

 - ¿Estas bien? - le pregunte, ella solo asintió

 - hay que cruzar el río - dijo Clarke

- no podemos, ya vimos lo que le paso a Octavia - dijo Monty

 - esperen - hablo Finn - miren - era una liana El se iba a lanzar primero pero Jasper vio a Octavia y el pidió hacerlo Cruzo al otro lado y todos empezamos a festejar cuando levantó un letrero que decía "monte weather" hasta que una lanza cruzó su cuerpo.

Los 100 / Bellamy BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora