Echo

929 52 4
                                    

- Roan - entró Octavia dando una patada en la puerta mientras yo me vestía - oh, llegue tarde - sonrió y yo le lancé un cojín.

- se durmió completamente - sonreí - tu turno.

- claro - sonrió - enterró una lanza en su corazón. 

- ¿sabes que eres la lider de un pueblo, por lo que mataste al otro lider y debes hacerte responsable del pueblo del lider que mataste no? - llegó Rebecca, había olvidado ese pequeño detalle.

- bien, vamos - pasé por encima del cuerpo de Roan y me ubiqué en la ventana de su habitación.

- AZGEDA - grité lo más fuerte que pude y todos pusieron atención - Roan está muerto - sonreí, todos mostraron sorpresa en sus rostros, pude ver algunos de alegría, otros de tristeza y otros de rabia.

- ¡UNA REVERENCIA A SU NUEVA LIDER, BLAIR FROM CLOUKRU! - Rebecca levantó mi brazo y todos hicieron una reverencia, menos Echo.

- tú también estúpida - gritó Octavia.

- Debo ir a TriKru, en mi lugar quedara Rebecca From ClouKru.

- no puede quedar sola - habló Octavia.

- no lo hará - vimos entrar a varios guerreros Cloukru quienes se quedarían a proteger a Rebecca.

- vendré lo antes posible - besé la frente de Rebe y me fui de ahí con Octavia.

- ¿Lider? - Echo a mis espaldas. - donde iba Roan iba yo, así que me uno a tú viaje.

- no gracias - habló Octava.

- ¿tu perra habla? - yo sonreí, sabía lo que venía y sí, Octavia estampó su mano en la cara de Echo.

- vienes - sonreí - pero somos dos contra una así que no te atrevas a hacer algo.

- Echo asintió y nos siguió.

- tengo hambre - habló Echo y yo reí.

- llegamos - las puertas de Trikru se abrieron, pero 3 hombres detuvieron a Echo.

- viene conmigo - hablé y la dejaron pasar.

- ¿cuanto poder tienes? - yo levanté los hombros y segui caminando.

- Roan a muerto - hablé entrando a la habitación de Lexa - ¿es broma? - volví a salir de ahí y cerre la puerta.

- ya puedes pasar - gritó Lexa.

- ¿no sabes golpear? - preguntó Clarke y yo negué.

- tú - Lexa tomó un arma y la lanzo contra Echo.

- tranquila - reí - viene con nosotras.

- ¿como lo mataste? - habló intrigada Lexa.

- seducción de mujer - me miró - Rebecca quedó a cargo - ella asintió.

- ¿ya no tenemos de qué preocuparnos? - preguntó Clarke y yo negué.

- no sabemos nada acerca de Azgeda - miré a Echo y ella me miró sin entender - tú nos dirás todo.

- no confiamos en ella - dijo Octavia.

- no, pero ella tendra que confiar en nosotros  - habló Clarke.

Echo no dijo nada y solo se dedicó a mirarnos de manera amenazante a todas.

- ay por favor - habló Octavia - Blair te dió una paliza, luego yo, ¿ahora quieres una paliza de Lexa y Clarke?.

- Clarke no pelea - habló Echo - tú, Blair y Lexa si - sonrió - Clarke es la emotiva, Octavia la "todo me da igual", Lexa es la guerrera y Blair es una mezcla de todas ustedes.

- tuvieron tiempo de investigarnos - sonreí - creo que nos llevaremos bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los 100 / Bellamy BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora