iré a buscar leña - Hablé.
- no vayas sola - me contesto Bellamy, lo mire enarcando una ceja - bien, anda sola - levanto las manos en forma de rendición - pero si necesitas ayuda no dudes en disparar que iré detrás de ti - sonreí a sus palabras y empecé mi camino a a buscar leña.
Llevaba harto trayecto caminado, leña digamos que no había mucha, agradezco que no habían terrestres queriendo matarme y mi camino había sido tranquilo.Hasta que mi cabeza comenzó a doler, las fuerzas en mi cuerpo comenzaron a ser vanas, toque mi nariz y había sangre, estoy contagiada. Cai al suelo y no supe más.
---------------------------------
NARRA BELLAMY
Clarke había salido con un grupo de hombres a buscar fruta para quienes estaban enfermos y ya era tarde, no sabía nada ni de Blair ni Clarke, aunque en mi pensamiento ahora está Blair, Mi Blair.
- ¡Ahí vienen! - grito uno de los que custodiaban la puerta.
- ¿será Clarke o Blair? - pregunto Finn a mi lado.
- espero que ambas - respondí mirando a la puerto. Se abrió la puerta dejando ver a una Clarke en terribles condiciones, de sus ojos salía sangre. Está contaminada.
- ¡FINN NO LA TOQUES! - grito Raven, pero ya era tarde, Finn había tomado a Clarke en sus brazos antes de que ella tocara el piso.
- ¿pudiste ver a Blair? - pregunte a Clarke y con las pocas fuerzas que le quedaban me negó con su cabeza. Y esa fue mi señal de salir a buscarla.
- Bellamy - me detuvo Raven - voy contigo - yo asenti y salimos en busca de mi muñequita.
---------------
Llevábamos un aproximado de 5 horas caminando y Blair aún no aparecía.
- ¿y si no la encontramos? - preguntó Raven.
- la encontrare, siempre la encuentro - respondí sin sacar la vista del camino.
- espera - tomo de mi brazo y me detuve, Raven comenzó a acercarse peligrosamente a mi y yo retrocedí - perdón- dijo con la cabeza gacha, yo solo asenti y seguí mi camino. A lo lejos vi un bulto, color amarillo.....la chaqueta de Blair, corrí para llegar a ella y ahí estaba, botada en el piso, con su nariz y sus ojos ensangrentados.
- no la toques - me miro Raven.
- no puedo dejarla en el piso - hable mirando a Mi Blair.
- ¿la amas? - me miro entristecida.
- tu amas a Finn, Raven, ahora estás dolida - conteste frío y tome en mis brazos a Blair para emprender camino rumbo a la nave.
------------------
NARRA BLAIR
Comencé a abrir mis ojos de a poco y lo primero que vi fue a Raven con un paño en mi frente.
- despertaste - me sonrió y yo le sonreí de vuelta con pocas fuerzas.
- Blair - mire hacia el lado Y vi a Clarke - pensamos que te habíamos perdido - me sonrió
- eso jamás- entro Bellamy - no iba a caminar 10 horas para que una señorita quisiera morir - me miraba fijamente - te dije que dispararas si necesitabas ayuda, yo iría - se agachó y besó mi frente.
- gracias - me sonrió - idiota - rodo los ojos y luego rió al igual que yo.