Terrestres

1.4K 91 8
                                    

Cuando la niebla había pasado nos dirigimos para seguir buscando a octavia, ya era de noche.

- Bellamy, ¿eso es de ella? - preguntó un chico y Bellamy miró donde él apuntaba, que era hacia un barranco.

- denme el cordel - dijo Bellamy. Al dárselo, Bellamy bajó para verificar si era de su hermana, yo baje detrás de el y detrás de mi Clarke.

- eso es sangre - dijo Clarke se agacho y la toco - está fresca - nos miró a ambos.

- sigamos por aquí - dijo Finn. Todos lo seguimos ya que el es un buen rastreador.

- esperen - les dije - ahí hay una cueva - les apunte.

- vamos por ahí - dijo Bellamy mirandome y ambos asentimos.

Entramos a la cueva y vimos cosas colgadas en la pared, muebles hechos con madera, armas y si Octavia estaba aquí, no estaba bien.

- Octavia - gritó Clarke, fui donde ambas, Finn quedo observando el territorio y Bellamy desatando a octavia.

- ¿estas bien? - preguntó Bellamy, abrazando a su hermana ella solo asintió.

- ¿te hizo daño? - le pregunté y ella negó con la cabeza. De pronto escuchamos un ruido.

- deben apurarse, ahí viene - hablo Finn. Cuando Octavia ya estaba desatada el terrestre llegó a atacarnos.

- SUELTAME! - grité cuando el terrestre me agarro a mi

- SUELTALA! - grito Bellamy y comenzó a atacarlo, Finn comenzó a ayudar a Bellamy pero el terrestre le enterró un cuchillo en la costilla. 

- Finn!! - grito Clarke corriendo para ver a Finn. 

- DÉJALOS! - gritó octavia - son mis amigos! - le hablo pero más pareció un susurro, octavia estaba llorando. me pare como pude ya que Bellamy y Finn lo estaban distrayendo, tome un bate y le di en la cabeza.

 - vamonos antes de que despierte - dije.

 Todos se pararon y comenzamos a caminar, yo llevaba a octavia quien estaba herida y Bellamy junto a Clarke llevaban a Finn. Al llegar al campamento Raven se desespero al ver a Finn.

 - Raven, el estará bien - intenté tranquilizarla pero fue en vano. 

- quiero estar con él - dijo Raven, Clarke asintió.

 Bellamy junto a dos chicos más desaparecieron del campamento, Clarke, Raven, Octavia y yo nos quedamos junto a Finn ayudando a Clarke. 

- Raven, ¿como va el radio? - preguntó Clarke. 

- aún nada - dijo negando con su cabeza. 

- tenemos que darnos prisa, se aproxima una fuerte tormenta. - les dije a ambas

- tierra llamando a estación arca, soy Raven Reyes, ¿alguien me escucha? - decía Raven a través de la radio. Lo volvió a repetir unas tres veces más.

 - estación arca, te escuchamos - respondieron desde el otro lado, Raven nos miró con una sonrisa y nosotras a ella.

 - tenemos un herido con un cuchillo, necesitamos a la doctora Abby Griffin - hablo Raven. 

- Raven soy yo - hablo Abby - ¿Clarke está ahi? - pregunto esperanzada. 

- mamá - habló Clarke con una sonrisa

- hija - habló Abby.

 - bien, hermoso reencuentro, pero Finn está muriendo y una gran tormenta se aproxima - hable, mire a Clarke y ella asintió - Abby necesitamos que nos ayudes. 

- Bien, ¿donde esta ubicado el cuchillo? - pregunto Abby. Clarke comenzó a describirle la herida de Finn y vi a Bellamy con los dos chicos volver al campamento, pero con el terrestre. 

- ¿que demonios? - susurre viendo a Bellamy.

 - Blair - escuché mi nombre por el radio, me quedé en silencio... - Blair ¿estas ahí? - volvió a repetir. 

-¿qué? - dije seca 

- me alegra tanto que estés bien - se oía sincero. 

- Marcus... Gracias - dije aun de manera seca, no puedo ser tierna con él aunque me haya salvado la vida. De repente un fuerte movimiento de tierra hizo que todos cayeramos y que la señal del radio se cortara. Subí para ver si arriba estaban todos bien y vi a Bellamy golpeando al terrestre.

 - Bellamy - le dije - ¿que haces? - con el ceño fruncido. 

- lo siento muñequita, el nos tiene que dar respuestas - dijo mirándome a los ojos. 

- si lo torturas no creo que te las de - le dije.

 - ¿Que tenia el cuchillo? - dijo Clarke entrando donde estábamos.

 -¿que pasó? - preguntó Bellamy 

- él envenenó el cuchillo con el que atacó a Finn - dijo con rabia - ¿donde está la cura? - preguntó, pero el terrestre seguía sin decir nada. 

Bellamy miró a Clarke y Clarke asintió. 

- NO ESPERA! - le grite - Clarke no puedes hacer eso - le dije enojada.

 - esta dejando que Finn muera Blair - y vi como Bellamy con un cinturón le golpeaba el torso.

 - BASTA! - gritó Octavia - el no me hizo daño, el me salvo la vida! - dijo para que Bellamy parara, pero este no lo hizo, volvió a golpearlo ya que Clarke le había dicho que lo volviera a hacer.

 - si piensas que eres distinta a los terrestres - le hable solamente a Clarke, para que nadie más escuchara - no lo eres. - volví a mirar a Bellamy.

Los 100 / Bellamy BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora