La Tierra

3.1K 146 2
                                    


Iba en la nave, al lado mio iba quien gastó el oxígeno de 1 mes a causa de su caminata ilegal y al otro lado iba quien mató a un guardia de seguridad...


-prisioneros del arca- escuchamos hablar a Jaha - van camino a la tierra, después de 97 años para ver si como arca podemos vivir ahí. Sus delitos los han echo desechables, si sobreviven sus delitos serán perdonados para siempre, pero si no lo hacen.... Entenderemos que la tierra aún no es habitable - escuché murmullos y no preste mucha atención.


El chico de al lado mio se soltó para comenzar a flotar.


- Hey! - hable - vuelve a tu lugar si quieres sobrevivir - dos chicos más le siguieron.- ¿Que pasa florecita? - me sonrió pícaro - ¿acaso no nos podemos divertir un momento? - la nave hizo un movimiento rápido y Finn con los otros chicos cayeron.-Idiotas - susurré y lo miré .


La nave se había apagado, lo que significa que habíamos aterrizado.Baje ya que estaba en el segundo piso de la nave y me encontré con una discusión en la puerta...-no abras, puede haber radiación - hablo Clarke-si hay radiación moriremos, y si no la hay y nos quedamos aquí, también lo haremos - hablé desde la escalera- ¿Bellamy? - hablo una muchacha detrás de mí- ¿Octavia? - respondió el chico que estaba en la puerta, ambos se abrazaron.

- Blair - hable solo para mí

- no nos podemos arriesgar - dijo Clarke.

Yo rodee los ojos y fui a ubicarme al lado de quien es llamado Bellamy, a un lado de la palanca.Octavia intento golpear a un tipo que le había dicho algo que no alcancé a escuchar.- Oye, dales algo aún mejor - sonrió Bellamy hablándole a Octavia - sé la primera en pisar la tierra - se dio vuelta y me miró antes de jalar la palanca.Se abrió la puerta dejándonos medios ciegos por la luz y sentí aquel olor de la naturaleza, nunca había olido algo tan maravilloso como la tierra, cerré mis ojos disfrutando del maravilloso olor hasta que sentí un gran grito.- VOLVIMOS PERRAS!!!! - todo el mundo salió de la nave a excepción de mi y de Bellamy.- ¿No saldrás muñeca? - me sonrió de forma coqueta y me tendió su mano para ayudarme. Mire su mano y le sonreí de la misma manera, dejándolo con la mano extendida, salí de la nave.

Los 100 / Bellamy BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora