Bellamy

1.3K 82 0
                                    

Rony, la comandante aceptó nuestra tregua siempre y cuando protejamos a Skai Kru - hable a mi segundo al mando.

- no entiendo para que quieres una tregua Blair, nuestros guerreros pueden contra todos en la guerra - hablo firme

- Tu y yo sabemos perfectamente que así es, pero también sabemos que no podemos vivir de guerra en guerra y ver como nuestros guerreros caen uno por uno - hable mirándolo fijamente y subi a mi caballo.

- Blair - escuche que alguien me hablaba - la protección comienza ahora - la comandante. A medida que nos íbamos acercando, supe quienes eran Skai Kru.

- Clarke - escuche hablar a Lexa - Clou Kru, uno de los pueblos más fuertes se nos ha unido en esta guerra contra nación hielo - veía como Clarke no le sacaba la vista de encima a Lexa - Blair from Clou Kru.

- Blair - habló Clarke sorprendida - no sabes cuanta falta me haz hecho - ambas nos abrazamos.

- estoy aquí para proteger a mi pueblo y a ustedes - le sonreí amablemente.

- que comience el juego - hablo Lexa.

- vaya vaya.....a quienes tenemos aquí- hablo el líder de nación hielo y las tres nos dimos vuelta.- si no son las tres bellas guerreras que todo pueblo quisiera tener. - nos miro de pies a cabeza en especial a mi.

- asqueroso - hablé.

- somos tres pueblos contra uno, retírate ahora - hablo Clarke.

- y si se retira...¿que diversión habrá? - Dios santo! Su voz no cambia....

- tranquilo Bellamy - habló Clarke y me miró.


Los 100 / Bellamy BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora