Ellas

1.4K 93 13
                                    

NARRA BLAIR.


Estábamos en la carpa de Clarke, le estaba contando lo que habíamos visto con Bellamy. Decidimos dormir para a primera hora de la mañana ir a buscar lo que sea que haya caído.

-hey! - desperté a Clarke, ella enseguida se enderezó - vamos - le dije y ella solo asintió Decidí ir a la carpa de Bellamy para que despertara y fuera con nosotras y Finn

- Octavia, ¿estas lista? - le pregunte.

- más que nunca - me sonrió, me cae bien...Entre a la carpa de Bellamy y en vez de encontrarlo a el encontré a 2 mujeres completamente desnudas.

- ¿acaso no sabes tocar? - dijo una y mi sangre ardió más que nunca.

- ¿donde está? - pregunté seria

- no lo sé, dijo que iría por agua pero no ha vuelto y nos tiene aquí esperándolo - dijo la que estaba en la cama

- perras - les dije ya enojada.

 - ¿dijiste algo princesa? - se acercó a mi la que estaba de pie de manera amenazante

- sí, te dije perra a ti y a tí- las apunte sin mover un musculo de su lugar. 

La que se había acercado a mi me planto una cachetada y cuando la iba a agarrar de los pelos llego Clarke. 

- vamonos - me dijo - ¿y Bellamy? - yo mire al rededor de la carpa y sus cosas no estaban. 

- ya se fue, vamos - le dije y le di la ultima mirada amenazadora a las dos. Después de caminar aproximadamente unas 4 horas llegamos donde estaba la nave, Finn se había quedado más atrás con Octavia y yo iba adelante con Clarke sin señales de Bellamy. Clarke abrió la puerta encontrándose con una chica, la ayudamos a bajar de ahí, su frente sangraba demasiado. 

- ¿estas bien? - pregunté, ella asintió 

- soy Blair - me presente.

 - ¿Blair Kane?, causaste revuelo en el arca eh - yo solo reí y ella también.

 - soy Raven - nos dijo

- Soy Clarke - se presento.

 - ¿Clarke griffin?, tu mamá es genial, gracias a ella llegué aquí - Clarke solo sonrió.

 - ¿Raven? - hablo Finn

- Finn - dijo en un susurro y corrió a abrazarlo, Clarke sonreía hasta que ambos se besaron y la sonrisa se borro de sus labios.

 - lo siento- le dije a Clarke. 

- no te preocupes-- me dijo e intento sonreír.

 - chicos, hay que avisar al arca que estamos bien, si no mataran a 300 inocentes - todos nos preocupamos y asentimos 

- maldición no está - se agarro la cabeza. 

- ¿que pasa? - pregunto Octavia 

- la radio, no está, alguien vino y se la llevó.

 - Bellamy - susurré Empezamos a buscar a Bellamy en el bosque hasta que lo vi.

 - hey! - lo detuve - ¿que paso con la radio? 

-¿que paso con tu cara? - me dijo y yo solo rodé los ojos. 

- no es tiempo para bromas - dije seria y llego Raven con los demás

- bellamy si no nos dices donde esta la radio 300 personas en el arca morirán - dijo Clarke

- la tire al río - dijo serio

- maldito infeliz por que lo hiciste!! - Raven salto a golpearlo.

 - alejate loca - bellamy la tomo de los hombros para detenerla. 

- ya cumpli con decirles, busquen ustedes. 

- Blair por favor - me miro Clarke 

- Bellamy - el me miró - ayúdanos a buscarla, por favor - le pedí y el asintió.

 Cuando la encontramos ya no había nada que hacer, no funcionaba y no funcionaria antes del anochecer.

 - no necesitamos una radio para poder comunicarnos - dije.

 - de que hablas - me pregunto Octavia

- cohetes - dijo Raven y yo asentí. Llegamos al campamento, cada uno hizo su parte para lanzar los cohetes y llegada la noche los lanzamos. Fue un espectáculo maravilloso.

 - ¿me dirás que te paso en la cara? - me pregunto bellamy

- pregúntale a tus amigas de la carpa esta mañana - lo mire y el me miro asombrado, quiso hablar pero lo deje solo.

Los 100 / Bellamy BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora