Narra Blair.
si Azgeda me quería a mi, a mi me tendría. no existe motivo por el cual chris o Bellamy deban exponerse por mi....necesito buscar a Clarke.
*en dirección hacia Trikru*
-Blair, from ClouKru - hablé a los generales que custodiaban la entrada. quienes hicieron una reverencia y me dejaron pasar.
- La comandante está en sus aposentos - habló Ikeny, general de Lexa, asentí y me dirigí hacia ese lugar.
- Lex...Oh por Dios - cerré la puerta y tapé mi cara.
- siempre debes golpear - Ikeny me miró divertido y le enderecé mi dedo de enmedio.
- ya puedes pasar Blair - escuché a Lexa.
- Asquerosas - tire un cojin en la cara de Clarke y ambas rieron.
- ¿a qué se debe tu inesperada visita? - preguntó Lexa.
- Azgeda - hablé firme. - nos buscan Clarke - la miré.
- Deben quedarse aqui, aquí encontraran toda la protección - habló Lexa.
- No - Habló Clarke - no podemos arriesgar a TriKru.
- No nos arriesgarán, ambas saben que somos un solo pueblo.
-Lexa, te lo agradezco completamente.....pero no te podemos arriesgar a ti. - hablé.
- entonces, ¿que pretenden hacer? - preguntó.
-Volver a SkaiKru y ver que es lo que pasa - habló Clarke.
- entonces se llevaran soldados para su disposición - ambas asentimos.
*en camino ambas hacia SkaiKru*
-¿amas a Bell o a Chris? - preguntó clarke de manera directa yo solo la miré y reí.
- a Bell lo amé en su tiempo, ahora estoy feliz con Chris - sonreí con mi mejor cara de enamorada y ella rió - ¿y Lexa? - subí y baje mis cejas.
- Siento que con ella puedo ser yo - la miré y pude ver en su cara algo de felicidad - alto - ambas paramos y comenzamos a mirar a los lados.
-Roan - susurré mirando entre los arboles.
- Así las quería tomar a ambas - sentí como nos tomaban de las manos por detras de nuestro cuerpo mientras que con Clarke hacíamos movimientos para soltarnos. - sin sus guardias - comenzó a tocar mi cara y su tacto me dio asco.
- ¿qué piensas hacer? - preguntó Clarke.
- a ti solo secuestrarte - hablo de manera despectiva - pero a ti - se acercó a mi nuevamente - hacerte mía preciosa - besó mi mejilla y yo corrí mi cara de inmediato.
- ni en tus mejores sueños, asqueroso - hablé con odio.
-ay princesita - recordé las palabras de Chris y lo unico que quería es que el nos viera en este momento - ya los tuve.
se sintió un disparo y pude ver que el guardia que sostenía a Clarke cayó muerto y como los demás se ponían en posición de defensa.
----------------------------------------
perdón por el abandono!, de verdad quería seguir escribiendo la novela y la verdad esque mi tiempo no me daba. PERO ESTAMOS DE VUELTA!!!!!! espero les guste, espero sus comentarios! amo leerlas XoXo.