ha pasado una semana desde que estamos aquí en Skai Kru, con Christian las cosas van más que bien, cada día nos unimos aún mas, cosa que a Bellamy parece no agradarle lo suficiente.
- ¿Como está la princesa más hermosa de este planeta? - habló Chris a mis espaldas tomandome de la cintura y depositando un beso en mi mejilla.
- Mejor que nunca - me di vuelta para poder besarlo.
- vamos, al parecer están detectando movimiento en el área - me volvio a besar y me dejó pasar delante de él-
al cercarnos al portón noté que estaban en una discusión así que decidí acercarme para saber que es lo que realmente estaba pasando.
- Tú no eres nuestro Lider - Escuché a Jhon quien es de mi pueblo hablar.
-Pues estás en mi territorio y aquí me obedeces - Marcus le habló amenazadoramente.
-Tranquilo muchachos - hablé - Marcus - me giré hacia él - cuando quieras hablar de liderazgo, hablas conmigo - lo miré fijamente - este es mi pueblo y ellos acatan mis órdenes, no las tuyas CANCILLER - recalqué la palabra final en tono de burla.
- Lider - habló Jhon - hay movimiento cerca de la zona, puede ser Azgeda.
- Bien - hablé - envía a los mejores guerreros a la puerta, el resto aquí adentro y rodeando el territorio.
- fue lo que yo dije - habló Marcus.
- no lo dudo - me giré para mirarlo - pero quien da las ordenes, soy yo.
NARRA CHRISTIAN
- Christian - escuchè hablar a Jhon - A la puerta - asentí
al llegar a la puerta noté la presencia de Bellamy y a 5 personas más alla Blair.
- Octavia - habló Blair - ve con Christian - Octavia venía hacia acá.
- ¿Que tanto sabes manejar esa espada? - pregunté a lo que recibí un corte en mi brazo sin darme tiempo de esquivarlo. - no volveré a preguntar.
-Pensé que eras de hierro, musculos - rió de manera burlesca.
- Christian - se acercó Blair - ¿puedes realizar una ronda por la zona? - asentí - busca al mejor para que te acompañe.
-si quieres te acompaño - habló octavia y yo negué.
-Tú - fui donde Bellamy - no me agradas pero eres bueno - y sin decir nada Bellamy asintió, tomo armas y nos fuimos.
- si no te agrado, ¿por qué me pediste venir contigo? - preguntó Bellamy.
- Eres bueno - levante los hombros sin darle tanta importancia.
cuando ya llevabamos unos tramos avanzados escuchamos un ruido.
- Shh - shitié a Bellamy - algo no me huele bien.
- Los arboles - Apuntó - Ven - nos acercamos a un hueco de arbol.
- ¿Que hay aquí? - pregunté.
-Shh - y ahí lo vimos "Roan" en su caballo.
-Blair y CLarke deben morir, Lexa no es tan peligrosa como ellas - lo escuchabamos hablar - Necesito que 5 de ustedes vayan al territorio de Skai Kru y las encuentren y 5 al territorio de Tri Kru.
ahí estaba nuestra señal, debíamos velar por Blair.
Narra Blair.
por aquí todo estaba normal, al parecer los movimientos que se notaban eran animales, que por la radiación eran más grandes de lo normal.
- Blair - escuché a Raven - necesito hablar contigo.
- Yo No - hable firme.
-Vamos, ahora eres feliz con Christian, olvida ese rencor, eramos amigas - afirmó su mano en mi hombro y yo la saqué con fuerza.
- ERAMOS, hasta que me quitaste lo que más quería - hablé con rencor.
- Jamás fue mi intención, estaba dolida - hablo con tristeza en su vox.
- Nunca fue mi culpa, que Finn y Clarke durmieran juntos - Hablè con dureza y noté como esas palabras le afectaron - en cambió tu quisiste doler a Finn lastimandome a mi - seguí en mi tono firme y miré hacia otro lado.
vi acercandose a Christian y Bellamy y noté como ambos asintieron y corrieron a mí. Bellamy me tomo de la cintura y Christian de los pies, impidiendome total movimiento llevándome a lo alto de la nave.
- Bellamy, te quedas y yo voy - Habló Christian y Bellamy asintió.
- ¿QUE ESTÁ PASANDO? - pregunté alterada a lo que Bellamy solo respondió tapando mis labios con su mano libre.