negociación

1.3K 83 4
                                    

Había pasado aproximadamente 2 semanas, todo estaba normal, mi relación con Bellamy era solo de amigos, Finn ya estaba muchísimo mejor de hecho hace un rato había salido con Octavia y no habían vuelto desde entonces, Octavia y Lincoln tienen una relación que solo yo sé, ya que Bellamy no lo permitiría. Y aquí estaba yo intentando hacer suero fisiológico... Si... Suena imposible, pero estoy intentando hacerlo. 

- Blair - escuche decir a Finn - necesitamos hablar contigo - yo asentí y seguí a Finn - he convocado una conversación con los terrestres - soltó de una haciendo que me atragantara con mi propia saliva - y quiere hablar con nuestro líder.

 - debes decirle a Bellamy - Finn negó - ¿Clarke? - volvió a negar. - la líder de ellos es mujer, Clarke es utilizada muchas veces por la fuerza, en cambio tú eres utilizada por la razón, ella te quiere a ti - yo abrí mis ojos - y te quiere sin armas. 

- ¿cuando? - pregunté.

 - al amanecer. 

-------------

Estaba en el puente con Octavia y Finn esperando a que llegara la líder de la gente tierra. Visualizamos a Lincoln quien corrió para besar a Octavia, detrás de él tres caballos.

 - dijiste sin armas - hablo Finn a Lincoln.

 - dijeron que no las traerían - respondió. Me acerque hacia la líder.

 - Blair de la gente cielo - hable firme y segura. 

- Anya kom trikru - habló aun más segura que yo - tu gente dice que quiere hacer un trato - agregó.

 - Queremos la paz Anya, no quiero que mi gente ni tu gente muera - dije.

 - lo dices tarde, ustedes quemaron una aldea de niños y ancianos con sus bengalas - dijo enojada. 

- ¿qué? No - dije con el ceño fruncido - esa era una señal para nuestra gente que aun sigue en el arca. 

- esa señal, mató a 50 de los nuestros, y así tienen cara para ¿venir y pedirnos paz?, jus drein jus dawn - dijo cerca de mí cara. 

- sangre debe tener sangre - escuche decir a Lincoln.

 - BLAIR CORRE! - escuche una voz y comencé a sentir disparos y la mano de Finn en mi cuerpo para sacarme de ahí hasta llegar al arca.

 - ¿que pasó ahí? - preguntó Finn. 

- te escuche, y no podía dejar que fueran así sin protección - hablo Clarke.

 - Blair y Octavia corrían peligro- agregó Bellamy. 

- ellos dijeron que sin armas - habló exaltado Finn

- Finn - hable mirando hacia el suelo - ellos no quieren paz - lo mire - ellos quieren venganza. Mate a 50 de los suyos - volví a mirar al suelo. 

- espera - hablo Clarke - ¿mataste? - yo asentí.

 - las bengalas que lanzaron al cielo cayeron en una aldea - hablo Octavia.

 - Blair, Yo las construí - dijo Raven. 

- yo di la idea Raven - mis ojos ya comenzaban a llenarse de agua.

 - muñeca no, acá todo lo que ha pasado lo hemos hecho en conjunto, si tu dices que mataste a 50 personas, yo las mate contigo - dijo Bellamy tocando mi hombro. 

- ¿así conquistas a las chicas amigo? - hablo Jasper.

 - ¿¡QUE HACES AQUÍ MALDITO!? - escuchamos un grito desde afuera, todos quienes estábamos en la carpa salimos a observar que estaba pasando. John Murphy. Dos chicos lo traían ya que de aspecto se veía horrible y débil. Lo ingresaron a la nave y cayó al suelo. Ups, pobre. 

- ¿por qué regresaste? - preguntó Clarke.

 - yo... - lo interrumpió Bellamy

- TE DIJIMOS QUE SI VOLVÍAS TE MATABAMOS! - lo apunto con un arma. 

- tranquilo - tome su brazo con el arma y el logro relajarse un poco.

 - ellos me torturaron, y cuando vi la posibilidad arranqué.- habló. 

- ¿como arrancaste? - pregunté. 

- estaba la reja de mi celda abierta. 

- te dejaron escapar - susurro Clarke.

Los 100 / Bellamy BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora