Raven

900 64 0
                                    

Narra Bellamy

y esa era mi señal, debía dejar que Blair fuera feliz, aunque me dolía que no fuera conmigo.

- ve a verla - escuché a Chris a mis espaldas. yo asentí y entré.

- hola - la saludé.

- hola - me sonrió.

- ¿ cómo te sientes? 

- solo siento un poco de dolor.

- me alegro que ya estés mejor Blair - ella asintió y sonrió - sé que amas a Chris, por eso he decidido apartarme de ti - hable con tristeza y ella asintió.

- Hola chicos - entro Raven y pude ver como Blair rodaba los ojos, yo solo sonreí por su acto.

- Bell, ¿nos puedes dejar solas un momento? - miré a Blair para saber si ella estaba de acuerdo y ella asintió y me retiré de ahí.

Narra Blair

- pensé que no te volvería a ver - habló Raven.

- estabas feliz supongo - reí de manera sarcastica.

- no - su mirada era triste y la mía sin expresión alguna - aunque no lo creas, te he extrañado todo este tiempo - tomó mi mano y yo la quité.

- aun no puedo creer que te hayas convertido en aquella que se mete con el novio de su amiga - hablé casi escupiendo lo que decía, debo admitir que aun le tengo rencor.

- lo siento, de verdad - pude ver como lágrimas caían de su rostro - en ese momento solo pensaba en Clarke y Finn y yo....

- tranquila - la interrumpí - de todos modos Blake ya está contigo y yo con Chris - ella sonrió.

- Blake lo llamabas cuando estaban juntos - se secó una lagrima - el aún te ama Blair

- amo a Chris - contesté

- lo sé - me miró - ¿serías capaz de perdonarme algún día? - yo sonreí y asentí.

- ¡AZGEDA! - entró Octavia. - estas mejor ex cuñadita - sonrió, aun no entiendo como puede estar tan tranquila cuando afuera es un caos, lo sé porque hasta acá se escuchan las armas. - ve por Clarke - le ordenó a Raven y ella asintió yéndose del lugar - zorra - susurró mirandola y yo reí.

- ya superalo mini Blake - reí y ella golpeó mi hombro - auch - reí otra vez - lo siento. - ahora ella sonrió. - ¿que haces aquí?

-ordenes estrictas de tu ex novio y tu actual novio de protegerte - subió los hombros restandole importancia.

- ¿y de cuando obedeces ordenes? - pregunté y ella me miró como si en algo hubiese acertado.

- cierto - afirmó - levantate y ve a dar la cara - yo sonreí y me paré de la cama, sosteniendo mi herida.

- tranquilos - hablé saliendo de la carpa - yo soy  a quien quieren - miré a Roan quien me miraba con una sonrisa triunfante.

- pensé que habias muerto muñequita - sentí como Chris y Bell se ganaban detrás mío.

- habla de una maldita vez que quieres Roan - hablé ya bastante enojada.

- destruirlos - miró al rededor - a todos ustedes - y quedarme con el premio mayor - iba directo a acariciar mi cara pero Chris y Bellamy lo detuvieron. - veo que tienes dos guardias - sonrió mirando a ambos chicos. - matenlos - gritó a sus soldados y yo ordené a los mios que o hicieran con los soldados de Roan.

y ahí comenzó la pelea, Azgeda contra ClouKru y SkaiKru.

Los 100 / Bellamy BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora